La marca, distribuida en España por Rocfit, ha sido elegida por IHRSA por su carácter innovador y su gran apoyo al avance de la industria fitness.

Todavía queda algo más de un mes para la celebración de IHRSA 2020, el evento de referencia para la industria fitness en EE.UU, que la asociación que lleva su mismo nombre organiza anualmente. No obstante, ya empiezan a conocerse algunos de los detalles de la cita, como por ejemplo, los premiados de los IHRSA AWARDS.

Entre ellos se encuentra SportsArt, fabricante de equipamiento fitness que desde siempre se ha preocupado por el cuidado del medioambiente y que en esta 39º edición de la feria será galardonado con el premio al Miembro asociado del año.

Desde IHRSA señalan que «SportsArt es un merecido ganador por su fuerte compromiso con la industria y sus prácticas comerciales ecológicas, que permiten a los gimnasios satisfacer las demandas de aquellos clientes que socialmente son más responsables».

Por su parte, Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo de SportsArt afirma que «es todo un honor recibir este premio. Estamos encantados de que reconozcan nuestras innovaciones y nuestro enfoque ecológico».

Desde el inicio de su actividad, Rocfit ha apostado por SportsArt como una de las marcas destacadas de su catálogo de productos. Los motivos, como nos indican desde la dirección, han sido «su afán por conseguir una industria fitness más ecológica, compatible al 100% con nuestra filosofía de trabajo sostenible y la calidad y garantía de todos sus equipos». Entre las estaciones más conocidas del fabricante se encuentra, como no podía ser de otra forma, la línea Eco-Powr™ de máquinas que generan energía a la que Rocfit define como «indispensable para conseguir una mayor eficiencia energética que ayude a ahorrar a los gimnasios pero también a preservar el planeta».

Con respecto al reconocimiento a SportsArt, desde la empresa gallega afirman alegrarse por el fabricante. «Esto significa que, sin duda, están logrando posicionarse como referente de un sector cada vez más responsable con el medioambiente».

Etiquetas:
0 veces compartido