El Real Club de Polo de Barcelona contará con uno de los mayores gimnasios de la Ciudad Condal. El club ampliará en un 99% el centro de fitness que tiene, actualmente, en sus instalaciones en la zona de la Diagonal.

El nuevo club contará con una superficie de entre 4.500 y 5.000 metros cuadrados, para lo que se prevé una obra que ensanchará el edificio que alberga la tribuna principal  y convertirá esta estructura en salas de actividad física.

Esta remodelación incluirá salas de fitness con máquinas de musculación y peso libre, zona de cardio. salas para actividades dirigidas, una piscina de 25 metros y una zona de aquagym.

Actualmente, el Real Club de Polo tiene un gimnasio en el subterráneo del edificio que dispone de 600 metros. El centro cuenta con una zona destinada al fitness de 400 metros cuadrados, además de otros 200 metros cuadrados de salas para clases grupales. También cuenta con piscina interior, jacuzzy, dos saunas, un baño de vapor, duchas especiales con multichorros y una sala de relax, que se sumarán a los servicios que incluya el nuevo club.

El futuro gimnasio dará ocupación a unas 35 personas, casi todas ellas entrenadores personales, que además de hacer seguimiento de los socios que contrate el servicio individual también dirigirán las actividades físicas colectivas.

La remodelación costará más de cuatro millones de euros, según ha informado Metropoli Abierta. Las obras comenzarán después del Concurso de Saltos Internacional, que se celebrará en el Real Club de Polo, entre el 1 y el 4 de octubre. A partir de entonces, dispondrán de aproximadamente un año para construir el nuevo macrogimnasio.

Etiquetas:
0 veces compartido