El 20 de febrero en el Campo de Deportes Larraina de Pamplona, se celebrará el evento: Palancas de éxito en un Centro Deportivo, que va dirigido a directores, coordinadores y monitores de Centros Deportivos.

Durante la jornada tendrán lugar tres ponencias: «La conectividad en el equipamiento. Ventajas que proporciona a los clientes. Oportunidades para el centro deportivo», con el caso práctico de José Remiro; «Experiencias, conectividad y HIIT como palancas de éxito en un centro deportivo», con Lucas E. Peñas; y «Sistema de entrenamiento HIIT ¿Moda pasajera? Ventajas que proporciona a los clientes. Oportunidades para el centro deportivo», con el caso práctico de David Navarro Blanco.

El evento, patrocinado por Matrix y en el que colaboran el Campo de Deportes Larraina y Optimización de Costes y Procesos, es una oportunidad para hacer networking con otros profesionales del sector.

Las plazas serán limitadas y las inscripciones serán gratuitas por cortesía de Matrix Fitness. Ya puedes inscribirte a través de la página web: https://ocp.depornet.es.

Etiquetas:
0 veces compartido