Por tercer año consecutivo, y como parte de su proceso de internacionalización, la compañía asistirá a FIBO Global Fitness, la feria por excelencia en el mundo sobre fitness, bienestar y salud.

Para esta edición de 2020, la empresa hace una apuesta aún más fuerte y presentará novedades de sus dos marcas insignia, Evergy Fitness y Singular WOD, dando, una vez más, un paso en firme hacia la internacionalización de las dos marcas.

Evergy, la marca de material fitness de Thomas Wellness Group continúa con su espectacular crecimiento, con un incremento de un 32% en su cifra de negocio. El éxito de las ediciones anteriores ha sido uno de los factores que ha impulsado a Thomas Wellness Group a regresar este año a FIBO con su marca más fitness.

Pero en esta ocasión no irá sola. Compartirá espacio con Singular WOD, la marca de referencia para el equipamiento de boxes de cross training y entrenamiento funcional. Tras la adquisición de la marca en octubre de 2018, la compañía de Tomás Junquera ha dado un impulso a Singular WOD, que ha experimentado un crecimiento del 15%, además de estar ya presente en Francia y Portugal.

«La internacionalización es uno de los puntos clave de nuestro Plan Estratégico. Y FIBO se ha convertido en un gran escenario para cumplir nuestro objetivo. Así que este año duplicamos esfuerzos, presentaremos un concepto distinto y rompedor. Estamos muy ilusionados», afirma Junquera, CEO y Fundador de la empresa.

Colonia será testigo de una puesta en escena tan exclusiva y diferenciadora como ya viene siendo habitual en Thomas Wellness Group, apostando por un diseño espectacular, reflejo de su clara vocación por la innovación y la calidad de sus productos.

La empresa, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector fitness y wellness, cuenta con un gran prestigio por sus servicios y su atención personalizada. Con Evergy ponen el foco en el mercado del fitness, con Singular WOD en cross training, pero, también es destacable su posibilidad para equipar centros deportivos de forma integral incluyendo vestuarios, spa y entrenamiento outdoor

Etiquetas:
0 veces compartido