Hoy, jueves 27 de febrero, la cadena de gimnasios número 1 en Europa, avalada por más de 1,9 millones de socios, ha abierto su primer centro en Zaragoza. 
En pleno proceso de expansión, con más de 250 gimnasios y presencia en cinco países, Alemania, Italia, Austria, Polonia y España, McFIT inaugura este 27 de febrero las puertas de su primer gimnasio en Zaragoza, ubicado en Avenida de Valencia, 22. 
Con esta apertura, ya son 37 los centros que la cadena tiene a nivel nacional.

La combinación de diferentes áreas de entrenamiento clásico, zona de peso libre o de cardio, con módulos de actividad específica, Shape IT o Core Workout, así como la oferta de clases, Group Workouts, McFIT Live y CYBEROBICS®, dotan al ejercicio en McFIT de un componente de ocio y entretenimiento.

McFIT Zaragoza Delicias, cuenta con 1.800 m2 y una oferta deportiva, que se compone de:

  • Área de cardio y resistencia. Equipada con cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, stepper y aparatos de remo.

  • Zona de entrenamiento guiado. Las máquinas proporcionan y facilitan un entrenamiento dirigido del tren inferior, la zona central del cuerpo, brazos (bíceps/tríceps), hombros, pecho y espalda.

  • Zona de peso libre. Área con mancuernas de entre 1 y 50 kg., barras, press de banco, racks, estaciones de poleas y máquinas duales.

  • Group Workouts, McFIT Live y CYBEROBICS. Gran variedad de actividades dirigidas, que van desde entrenamientos en grupo hasta clases colectivas con monitor presencial o clases virtuales rodadas en algunos de los escenarios más impresionantes del mundo.

  • Shape IT. Espacio equipado con máquinas innovadoras destinadas especialmente al entrenamiento de piernas y glúteos.

  • Stretching Area. Zona de estiramientos equipada con espalderas, colchonetas, bosu y fitball.

  • Core Workout. Esta zona ofrece una extensa variedad de ejercicios a partir de máquinas especializadas para entrenar de forma efectiva abdomen y espalda.

  • Sling Zone. Zona habilitada para realizar entrenamiento en suspensión para aquellas personas que desean ponerse en forma trabajando con su propio peso.

  • Vibration. Espacio con plataformas que producen vibraciones y las transmite al cuerpo estimulando la musculatura profunda.

  • The Cage. Área funcional con gran variedad de estaciones. Entrenamiento en suspensión, soga sin fin o dominadas dinámicas son algunas de las posibilidades que ofrece.

Con motivo de la nueva apertura, y solo hasta el 15 de marzo, los usuarios que quieran apuntarse podrán entrenar por solo 19,90 €/mes (IVA incluido) y sin cuota de activación del carné. Además, los socios tendrán acceso a todos los centros McFIT que la cadena tiene en Europa y disfrutarán de un amplio horario de apertura: de lunes a viernes, el horario de actividad del gimnasio es de 6 a 24 horas, mientras que los fines de semana es de 8 a 21 horas.

Etiquetas:
0 veces compartido