La marca de ciclismo indoor Flywheel suspenderá su servicio de suscripción Flywheel at home resolverse un proceso legal con su rival Peloton. Se trata de una demanda de 2018 presentada por Peloton, en la que alegó que Flywheel había copiado aspectos de su tecnología para transmitir clases en vivo y bajo demanda.

En un comunicado, Flywheel ha anunciado que retirará el servicio el próximo 27 de marzo. Tras la noticia, desde Peloton han anunciado que los propietarios de Flywheel podrán intercambiar de manera gratuita su bicicleta de la marca por una de Peloton, si entregan su antiguo dispositivo en la misma fecha.

Flywheel se lanzó en 2010 y ofrece clases de HIIT de ciclismo indoor, en las que los participantes compiten entre sí. El grupo recibió fondos en 2014 del Grupo Benvolio, un brazo de inversión de Lew Frankfort, y lanzó su propia bicicleta para hogares en noviembre de 2017. Actualmente, cuenta con más de 40 estudios en Estados Unidos, que en enero de 2020 fueron adquiridos por Town Sports International Holdings.

Etiquetas:
0 veces compartido