FIBO, la feria de fitness, bienestar y salud más grande del mundo, prevista para abril en Colonia, ha sido pospuesta hasta el segundo semestre del año 2020 debido al Covid-19.

En su anuncio, Silke Frank, Director de FIBO Global Fitness Events, dijo: «Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, nuestros clientes, socios y el equipo de FIBO han trabajado muy duro en este evento. Si bien es decepcionante posponerla, es imperativo que demos prioridad a la salud y la seguridad de todos los implicados. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer el mejor valor al cliente para todos los asistentes a FIBO».

Reed Exhibitions como organizador de FIBO confía en que la decisión de posponer el evento a la segunda mitad del año asegure que la FIBO siga sirviendo a industria del Fitness en las mejores condiciones de seguridad y salud.

El equipo de FIBO se comunicará estrechamente con los clientes y socios durante las próximas semanas para mantener el mundo de Fitness Global en la dirección correcta durante este difícil período y está coordinando junto con la feria de Colonia las mejores fechas disponibles para la segunda mitad del año. FIBO acoge a más de 1.000 expositores y alrededor de 145.000 visitantes de 135 países cada año en Colonia.

Etiquetas:
0 veces compartido