Los bomberos del ayuntamiento de Madrid están llevando a cabo una restructuración en el plan de entrenamiento que siguen sus unidades, los espacios de entrenamiento de los parques se van a ir adaptando para realizar programaciones funcionales adaptadas a sus exigencias laborales.

Como colofón y para dar continuidad al proyecto, se ha organizado el primer campeonato Cross dirigido a bomberos del ayuntamiento y fuerzas de seguridad del estado, este evento se enmarca dentro del conjunto de actividades que hay preparadas para celebrar el patrón de los bomberos, San Juan de Dios.

El próximo 11 de Marzo tendrá lugar dicha competición en el parque 11. Además del campeonato se realizarán seminarios que ligarán el entrenamiento a la más que necesaria formación. Otro de los puntos de máximo interés serán las exhibiciones de arrastre de camión o carrera vertical que añadirán un buen espectáculo.

Singular WOD será patrocinador técnico del evento. Con este acuerdo la marca española de equipamiento deportivo da un paso más para conseguir uno de sus principales objetivos, convertirse en el proveedor de referencia para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

«Con este movimiento seguimos ligando nuestra marca al entrenamiento que realizan las unidades de elite de nuestro país. Hemos patrocinado una competición dentro de un portaaviones, hemos sido colaboradores durante varios años de Cops & Army Games y hoy anunciamos el acuerdo con los bomberos de ayuntamiento de Madrid para que no falte de nada en su competición y en sus rutinas diarias. Estamos muy felices», afirma Alberto Martín, responsable de marketing en Singular WOD.

Etiquetas:
0 veces compartido