Synergym ha comenzado marzo inaugurando su primer gimnasio en Tarragona. Con la apertura de Synergym Tarragona Forum, el grupofirma su centro número 30 en toda España, un número redondo con el que finaliza una temporada de aperturas para coger fuerzas y retomarlas a partir de septiembre, con la previsión de terminar el año con 20 clubes más, llegando así al medio centenar en todo el país.

La apuesta de la cadena de gimnasios por Cataluña es clara. En septiembre de 2019 se abría el primer club en Barcelona y ahora este en Tarragona. Además, la compañía ha anunciado que su previsión es abrir seis centros más antes de finalizar el año, uno más en Tarragona y otros en ciudades como Reus o Barcelona.

La inauguración de Synergym Tarragona Forum ha sido todo un éxito, una gran fiesta para compartir con los vecinos y socios una jornada llena de sorpresas, actuaciones de hip hop, exhibiciones del staf, dj, saxofón electrónico, fotomatón y sorteo de un bono para toda la vida.

Además, se ha realizado un homenaje al club de gimnasia deportiva más antiguo de España, el Gimnastic Club que el pasado 1 de marzo cumplía 134 años. Su vicepresidente, Joses Francés Ferrer Val, acompañado por el gerente del club Sergi Ferrer han recogido el reconocimiento de manos de uno de los socios inversores de Synergym, Sergey Miteyko, acompañado por el club mánager de Tarragona Jordi Haro Grau.

A la fiesta de apertura han acudido más de 200 personas y autoridades como la Consellera d’Esports de Tarragona, María José López García, el Representant Territorial d’Esports de la Generalitat, Joan Plana y el Director Gerente del Patronato Municipal de Deportes Ramón Cuadrat, una importante representación institucional para dar la bienvenida a este grupo que viene creando puestos de trabajo, invirtiendo en Cataluña y aportando una nueva filosofía de vivir el deporte con el lema Fit Together!

Synergym nació Málaga en 2014 y en seis años ha abierto centros en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla, Asturias, País Vasco y Navarra. Cuenta con una plantilla de más de 240 trabajadores ya por toda España. Con una base superior a los 55.000 socios en total. Es el operador con mayor número de centros en Andalucía, su principal área de influencia, con siete instalaciones, seguido de la Comunidad Valenciana, que ya cuenta con siete, y próximamente Cataluña, que espera terminar el año con ocho.

Los gimnasios Synergym son centros de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana de 8 a 20h. Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 18,99 y 29,99 euros al mes. Los socios empiezan con una evaluación corporal por parte de los monitores y posteriormente se realiza un seguimiento cada tres meses.

Cuentan con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados de media, una inversión superior al millón de euros por centro y la creación de al menos 8 nuevos puestos de trabajo directos en cada club. El espacio está perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional. Cuenta además con una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yogaetc.y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuenta con vestuarios totalmente equipados.

Etiquetas:
0 veces compartido