Karl Dietrich, antiguo Director de Desarrollo Comercial en Anytime Fitness, ha sido nombrado Director de Desarrollo de la cadena de gimnasios Boutique TRIB3.  Dietrich es un veterano en el sector del fitness. Ha desempeñado varios cargos de alto nivel, uno de los últimos en la compañía de centros low cost, easyGym. 

Recientemente, Dietrich ha ayudado a TRIB3 a desarrollar su negocio de franquicias a través de su consultoría, F2L Consulting.  «Tras unos fabulosos meses de apoyo al equipo de TRIB3 International con el desarrollo y lanzamiento de franquicias, ahora puedo anunciar que se me ha dado la increíble oportunidad de unirme a Kevin Yates y a su equipo como Director de Desarrollo», ha asegurado Dietrich, que se ha mostrado entusiasmado por este nuevo proyecto. 

TRIB3 fue cofundado por Kevin Yates, Dan Summerson y David Cross a principios de 2016.  Es una cadena de estudios boutique, que ofrece entrenamientos de alta intensidad. Sus clases son grupales pero personalizadas según las necesidades y el nivel de cada cliente. Además, los usuarios pueden seguir sus entrenamientos, a tiempo real, a través de su sistema de monotorización en el estudio.

TRIB3 cuenta con ocho estudios, en España, Reino Unido, Finlandia, Rusia y China. En nuestro país la compañía opera dos centros, concretamente en Madrid, ubicado uno en Cuzco y el otro cerca de Nuevos Ministerios.

En agosto de 20219, los empresarios Allan y Jonathan Fisher completaron un acuerdo de inversión de capital de Serie A en la compañía, que les permitió adquirir una participación de control en el negocio.  Allan Fisher es el fundador de la cadena de gimnasios premium Holmes Place, en la que continúa actualmente. Además, junto con su hijo Jonathan, dirigen la compañía de fitness low cost, ICON.

Etiquetas:
0 veces compartido