Sano Center continúa con su ambicioso plan de expansión para este 2020. La cadena de gimnasios boutique tiene previstas doce aperturas en los próximos meses. Estos centros se sumarán a los cuatro que ya han inaugurado en lo que llevamos de año: Viladecans, Girona Centre, Madrid Tetuán y Sevilla Los Bermejales.

El las próximas semanas, la cadena inaugurará Sano Valencia La Canyada, su primer gimnasio en la capital del Turia, que se ubicará en el barrio residencial de La Canyada, en Paterna. También se espera la apertura de Sano Vigo Centro, que se situará en una céntrica calle de la ciudad.

Además de estos dos estudios, para los próximos meses, Sano Center tiene previstas diez aperturas en: Ciudad de la Imagen, en Madrid; Aguadulce, en Almería; Albacete; Durango, País Vasco; Málaga; Antequera; San Sebastián; Puerto de Santa María; Olula del Río; y Huercal, Almería.

Actualmente, la cadena cuenta con 48 gimnasios, tres de ellos en México y el resto repartidos por toda España. La firma cuenta con 7.900 clientes y da trabajo a 160 empleados.

Los estudios Sano Center están dirigidos a entrenamiento personal y de grupos reducidos. Trabajan en función de las características físicas del cliente y le ayudan a cumplir sus objetivos de manera personalizada. Su programa de entrenamiento se realiza en base a una valoración inicial completa del usuario elaborada por su equipo de profesionales.

Etiquetas:
0 veces compartido