Life Fitness ha anunciado que los dispositivos Samsung Galaxy Watch (Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2) ahora son compatibles con la línea premium de equipos de cardio Life Fitness con consola Discover SE3 HD.

Esta integración permite, a los usuarios que tengan un Samsung Galaxy Watch, registrar con precisión los datos de sus entrenamientos en una amplia variedad de equipos, en los que se incluyen cintas de correr, elípticas, Arc Trainers, escaladores PowerMill y bicicletas reclinadas y verticales.

“La tecnología wearable sigue siendo una de las principales tendencias entre los deportistas de todo el mundo. Ser partner de Samsung nos permite ofrecer mejores resultados a los deportistas al integrar sus entrenamientos con la tecnología que usan todos los días para alcanzar sus objetivos de fitness«, nos comenta Anthony Radek, Director de Producto, Consolas y Software en Life Fitness. «Para mejorar aún más nuestra oferta de fitness conectado, Life Fitness quiere seguir colaborando con partners digitales que creen experiencias nuevas y personalizadas para nuestros clientes y sus socios a través de nuestra plataforma abierta».

Los usuarios ahora pueden sincronizar su dispositivo simplemente aproximando su Galaxy Watch a la consola. Una vez conectado, el Galaxy Watch envía datos de la frecuencia cardíaca en tiempo real al equipo de cardio. Después de completar un entrenamiento, los usuarios reciben en su reloj un resumen detallado del entrenamiento: duración, frecuencia cardíaca y calorías quemadas.

Según Dr. Kevin Shim, Vicepresidente Corporativo y Manager de la Estrategia de Salud de Samsung: “En Samsung estamos comprometidos a brindar experiencias innovadoras a nuestros clientes. Con la integración de nuestros dispositivos Galaxy Watch con los equipos conectados de Life Fitness, millones de usuarios de todo el mundo podrán entrenar para alcanzar sus objetivos de forma más eficiente y efectiva a través de Samsung Health. Estamos muy orgullosos de esta primera colaboración con Life Fitness, y seguimos trabajando de la mano para ofrecer más innovaciones a los amantes del fitness de todo el mundo».

Etiquetas:
0 veces compartido