El Coronavirus sigue arrasando con todo. Si estos días recibíamos la noticia de la cancelación de algunas ferias del fitness como FIBO o Body Fitness, ahora es el Ayuntamiento de Madrid el que ha anunciado que cerrará todos sus centros deportivos municipales durante 15 días.

Además, han anunciado que durante ese tiempo quedan suspendidas todas las escuelas municipales de promoción deportiva en los centros escolares, los programas de aulas deportivas y el deporte en la calle, así como toda la programación prevista de los Juegos Deportivos Municipales.

“Con respecto a los eventos deportivos, quedarán suspendidas igualmente las carreras populares programadas en todos los distritos durante los 15 días posteriores al 12 de marzo y la Media Maratón Movistar prevista para el 29 del presente mes, quedando pendiente de estudio la posibilidad de nuevas fechas”, han asegurado desde el Ayuntamiento.

Estas medidas se han tomado días después de que el Gobierno regional anunciara el cierre de colegios y universidades. Además, se ha tomado la decisión de que todos los eventos deportivos se jueguen a puerta cerrada. En España ya superamos los 2.000 contagios  por COVID-19 y son 47 las personas que han fallecido por esta enfermedad. Solo en Madrid se concentran 1.024 contagios y 31 fallecidos.

En Italia, donde el número de casos confirmados son 7.375 y las muertes ascienden a 366, han decidido cerrar todos los gimnasios, centros deportivos y piscinas. Habrá que ver como evoluciona la situación en el país.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Samsung Galaxy Watch compatible con Life Fitness

Siguiente post

Fundación España Activa visita BH Fitness