Gym Factory TV organizará esta semana una mesa redonda virtual y en directo, con algunos de los principales operadores de fitness, para que nos cuenten como están gestionando la crisis provocada por el coronavirus y cuales son sus planes para hacerle frente.

La pandemia del COVID-19 ha paralizado España y esto está afectando muy directamente al sector del fitness, como a la mayoría de los sectores de nuestro país. Esta grave crisis ha obligado al Gobierno a declarar el estado de Alarma. Una de las medidas afecta al cierre de todos los negocios que no sean imprescindibles para la población, como supermercados o farmacias.

Durante la semana pasada veíamos como algunas cadenas como DIR o Vivagym se decidían a aplicar medidas preventivas en sus instalaciones, como medir la temperatura a sus clientes y empleados y desinfectar los centros.

Unos días más tarde, ya dio comienzo el cierre paulatino de centros: primero los municipales dictado por el Ayuntamiento de Madrid, y de privados por parte de algunas cadenas. Finalmente y durante dos semanas, el cierre afecta a la mayoría de los sectores.

Ante este contexto, Gym Factory ha convocado a una mesa virtual, a algunos de los principales operadores de nuestro país, para que nos cuenten como están viviendo y gestionando esta situación y cuales son sus planes para afrontar esta crisis.

Informaremos a través de nuestros canales del día y hora previstos.

Etiquetas:
0 veces compartido