A mediados del pasado año comenzó una nueva etapa en Nubapp. Esta empresa joven, innovadora y vanguardista, especializada en el desarrollo de software para la gestión de centros deportivos, ponía vistas a su expansión internacional.

Sergio Fernández, su CEO, lo tiene claro «desde que creé Nubapp en Londres en 2011 el objetivo era crear un software de gestión para centros deportivos en la nube, independientemente del tamaño, idioma, deporte o país.» Y en ello están.

El aumento progresivo de plantilla, principalmente en el área de programación, de la mano del CTO de la empresa, Víctor Acín, al que se sumaron las figuras de Marketing Manager y Back Office, llevó a un cambio de oficinas el pasado mes de julio.

Unas oficinas modernas y abiertas, fortaleciendo un ambiente de trabajo colaborativo y la filosofía de trabajo en equipo, un equipo siempre volcado en la consecución de un objetivo común: facilitar la gestión de centros deportivos.

También un cambio externo, en lo estético. En septiembre desvelaban su nueva marca, más moderna, rompedora, deportiva; así como su web que, pensada y diseñada a través de los atributos del deporte, te sumerge en un espacio claro y limpio que te permite navegar de una forma muy fácil e intuitiva.

Poco más tarde, poniendo foco en la expansión internacional, se incorporaba la figura del Business Development Manager al Departamento Comercial. Departamento que ha ido creciendo con incorporación de perfiles de habla francófona e inglesa, y para el que se encuentra un proceso de selección abierto para mercado alemán.

Como ellos dicen, todo este cambio, el camino, no acaba más que empezar. “Un cambio que nos lleva, no solo a soñar e imaginar el futuro que queremos para el deporte y deportistas. Nos lleva también a dar pasos; cada día trabajamos para cumplir ese objetivo de Sergio, ser internacionales y para todos, y lo estamos consiguiendo”

Si quieres conocerles mejor te invitamos a navegar por su web y seguirles en sus redes sociales.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Empresas con Alma: Fidelizando el TALENTO por EMOCIÓN

Siguiente post

Experiencia del CLIENTE