España atraviesa una de las mayores emergencias sanitarias de su historia, la pandemia del COVID-19. Esto ha obligado a tomar medidas drásticas, entre ellas la de limitar la libre circulación de los ciudadanos. En esta etapa de confinamiento, Apple es la solución. La compañía americana ofrece apps para que quedarse en casa sea más fácil. Incluye opciones para entrenar desde el domicilio, teletrabajar o para entretener a los más pequeños.

Para aquellos que estos días tengan que trabajar desde sus hogares, la empresa de la manzana aconseja Trello, un software para la administración de proyectos, y Asana, para organizar el trabajo y mejorar la comunicación y colaboración del equipo. Además, propone las versiones de Word, Power Point y Excel para iPhone, para poder seguir trabajando incluso desde el móvil.

Para mantenerse en forma, Apple propone la aplicación SWEAT: Fitness Kayla Itsines, donde la famosa entrenadora australiana comparte rutinas de ejercicios para hacer desde casa y recetas saludables. También recomiendan Asana Rebel: Yoga y Fitness, una app para eliminar grasa y mejorar la fuerza y flexibilidad, y Freeletics-Training Coach, con entrenamientos que adaptados para el peso corporal de cada usuario.

Apple también cuenta con apps para que se diviertan los más pequeños de la casa. Con LEGO Life pueden convertirse en un Lego a través de sus dispositivos y con LOOPIMAL by YAYATOY, les permitirá transformar animales en instrumentos de música. Además proponen YouTube Kids, la famosa red social de vídeos pero con contenido adaptado para los niños, para que estos estén entretenidos sin que los padres tengan que preocuparse.

Con estas aplicaciones quedarse en casa resulta mucho más divertido. Además permiten seguir trabajando y no perder de vista el objetivo de mantenerse en forma, sin poner en riesgo nuestra salud ni la de los demás.

Etiquetas:
0 veces compartido