Desde que el pasado 15 de marzo entrara en vigor el Estado de Alarma, AltaFit, al igual que el resto de establecimientos deportivos, cerró sus puertas. Desde ese día, decidió suspender sus cuotas para que los clientes no se vieran perjudicados. Aun siendo esto así, muchos de los clientes de la cadena han solicitado seguir abonando su cuota a modo de agradecimiento por los esfuerzos que la compañía está realizando para dar servicio a sus clientes de forma online.

Por la vinculación que AltaFit tiene con sus clientes y siendo fiel a su compromiso con ellos y con la sociedad, para todos aquellos que deseen seguir abonando la cuota, AltaFit propone la utilización de esos fondos para combatir el virus de manera conjunta. Así, ha tomado la decisión de poner en marcha una campaña de captación de donaciones bajo el lema #yodonomicuota para que los clientes puedan donar esa cuota (o el importe que estimen oportuno) para la compra de material para residencias de mayores y ayudar en la lucha contra el coronavirus.

AltaFit ha alcanzado ya un acuerdo con un fabricante internacional de productos higienizantes para asegurar el suministro. Asimismo, la UME se encargará del reparto entre las residencias de tercera edad de toda España. A este fin, la compañía ha habilitado un enlace en su página Web y ha difundido el mensaje de solidaridad entre los clientes que se han puesto en contacto sobre el pago de la cuota pese a la suspensión, comentándoles esta iniciativa.

A este respecto, José Antonio Sevilla, Socio Director General de AltaFit, comentaba que “muchos de nuestros socios se han puesto en contacto con nuestros gimnasios para ofrecerse a continuar pagando su cuota ante la situación que estamos viviendo en el país. Desde AltaFit, habiendo comunicado la suspensión de las mismas, hemos querido impulsar este espíritu solidario de nuestros clientes para una causa realmente importante como es la compra de material para los centros de mayores. Estamos muy contentos de ver cómo nuestros altafiteros responden, como siempre, de una manera admirable a la situación que estamos viviendo. Gracias a todos por estar más unidos que nunca. #Yodonomicuota”

Además, para ayudar a la sociedad a seguir haciendo deporte, aunque sea en casa, la compañía ha lanzado de forma gratuita su Plataforma de Entrenamiento en casa GHome para que, tanto sus usuarios como cualquier ciudadano, puedan mantener un estado óptimo de actividad física diaria durante el confinamiento. La plataforma ha resultado un éxito y se usa de forma regular tanto en su formato de entrenamiento planificado como en las clases en directo.

AltaFit seguirá ofreciendo lo mejor de sí, en esta difícil etapa para estar cerca de sus clientes y ayudar en su compromiso con la sociedad.

Etiquetas:
0 veces compartido