EGYM lanza a partir del próximo martes 7 de abril una serie de webinars con el objetivo de ayudar y asesorar a los gestores del sector del fitness y la salud durante este difícil periodo, lleno de oportunidades.
El primero de ellos, correrá a cargo del prestigioso Dr. Mikel Izquierdo, Catedrático en el ámbito de la Fisioterapia y Biomecánica de la Actividad Física, director del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra y desde 1997 profesor del Máster en Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español.
Bajo el título “Ejercicio Físico: Antes, durante y después de la Emergencia Sanitaria COVID-19” el Dr. Mikel Izquierdo lanza y resuelve algunas dudas cruciales como, por ejemplo: Sarcopenia, ¿Tenemos claro que la actividad física reduce el gasto sanitario?, ¿En qué consiste esto de promover la practica de la actividad física?
Para conectarse el próximo martes 7 de abril a las 11:00 horas tan solo es necesario entrar en el siguiente enlace
Además, en los próximos 14 y 17 de abril, EGYM celebrará dos webinars más. El primero de ellos una mesa redonda que abordará el tema de ¿Cómo nos estamos preparando para la vuelta? Y el segundo nos acercará a las soluciones digitales de EGYM y de ¿Cómo dar servicio a los socios fuera y dentro del gimnasio?



