Ironman anunció durante el pasado martes 31 de marzo su fusión con el grupo Technogym. La asociación entre estas dos compañías dará lugar a su debut durante el recientemente anunciado “Ironman Virtual Racing”, evento que se ofrecerá a través de la plataforma digital “Ironman Virtual Club”, donde se permite a los atletas poder entrenar y competir desde cualquier lugar del mundo, obteniendo una puntuación basada en sus actividades y de esta manera también poder seguir en contacto con la comunidad.

El acuerdo también incluirá la participación de Technogym en el “Ironman World 2020”, campeonato celebrado en Hawai, así como en el “Ironman World Championship 70.3” celebrado en Nueva Zelanda y que tendrán lugar durante los meses de octubre y noviembre.

“Technogym ha desarrollado una amplia gama de equipos inteligentes y de última generación, que proporcionan soluciones excepcionales para entrenamientos en interior. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Technogym como parte de la serie “Ironman virtual racing”, ya que ofrecemos a nuestros atletas, una serie competitiva durante estos tiempos sin precedentes”. Dijo Andrew Messick, presidente y director del grupo Ironman.

Fundada en 1983 en Cesena, Italia, Technogym se ha convertido en el grupo líder del sector. Fuerza y equipos funcionales que combinan la tecnología con el mejor diseño, siempre de la mano de los mejores, como el prestigioso ingeniero a nivel mundial, Antonio Citterio. Además, Technogym ha sido proveedor oficial de las últimas siete ediciones de los juegos olímpicos, y así seguirá siéndolo, durante la próxima edición en Tokyo. Hoy en día, ya son más de 50 millones de personas las que entrenan diariamente con equipos de Technogym.

Etiquetas:
0 veces compartido