• Rocfit separa las letras de su logo para dar apoyo a esta campaña iniciada por la agencia Shakleton.

  • La iniciativa tiene como objetivo remarcar la importancia de mantener los 200cm (2 metros) de distancia para protegerse y proteger a los demás.

Durante estos días las redes sociales se han inundado de buenas intenciones, apoyo y mucha solidaridad. También de nuevos retos e iniciativas para, entre todos, hacer ver lo importante que en estos momentos es mantener las distancias.

Con este objetivo, una de las que mayor acogida está teniendo es la propuesta por Shakleton. La agencia de publicidad ha animado a las marcas a dar ejemplo y separar las letras de sus logos en 200 puntos de interletraje para destacar el gran valor del distanciamiento social.

Rocfit no lo ha dudado y ha decidido sumarse al reto para mostrar que por supuesto, ellos también están concienciados. Así, desde hoy mismo, todos sus logos cuentan con una separación entre letras y un mensaje muy claro «mantenemos las distancias para mantenernos cerca de ti».

Desde la dirección declaran que «continuando la línea de trabajo de estas semanas en la que hemos querido apoyar a nuestros clientes, a los gimnasios y al sector fitness en general, esta es una acción necesaria para recordar que ahora lo importante es la salud y el bienestar de todos y que siguiendo las indicaciones de los organismos públicos estamos poniendo nuestro granito de arena para poder volver a retomar nuestras vidas.»

Etiquetas:
0 veces compartido