Con esta plataforma, que está ofreciendo un mes de uso gratis, se puede seguir entrenando en la comodidad del hogar.

Con más de cuatro años en el mercado, Fitco se ha convertido en una exitosa empresa que provee de software y app de gestión, retención y ventas para centros fitness en toda América Latina. Dentro de su línea de acción, presentó hace unos meses, una plataforma de entrenamiento llamada “Butiq Live”, la que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 se ha vuelto una increíble alternativa para que los gimnasios puedan continuar entregando su servicio a todos sus clientes.

La plataforma, también conocida como el Netflix para realizar ejercicio en línea, permite que los centros fitness partners puedan fidelizar a sus usuarios, así como también mantener el nivel de sus clases, aun cuando las personas no puedan desplazarse. Si bien “Butiq Live” fue pensada para las ocasiones en que los   clientes  no   podían   llegar  a   las   clases,   por   vacaciones   o   por   tener  otro compromiso a la misma hora, está se ha transformado durante esta coyuntura en un servicio   primordial   para   los   gimnasios,   ya   que   les   permite   tener   sus   clases digitalizadas para seguir atendiendo los requerimientos de sus usuarios.

En este momento, en “Butiq Live” se pueden encontrar clases de cardio, functional, box, baile, barre, yoga, entre otros, de los mejores gimnasios de Latinoamérica. Para colaborar en esta contingencia de salud y dar a conocer esta plataforma en el país, es que Fitco a través de “Butiq Live” ofrece una membresía gratis por un mes; de forma que quienes se encuentren en cuarentena puedan mantenerse activos mientras se levantan las medidas sanitarias. Para acceder a este beneficio se debe utilizar el código ENCASACONBUTIQ al momento de registrarse.

Butiq Live, cumple un rol de “market place” donde se pueden encontrar las clases más premium de los mejores centros fitness de LATAM, sin embargo Fitco, ante la coyuntura, ha desarrollado un nuevo feature para su software y app donde es posible  que los centros fitness suban su propio contenido de clases “on demand” y grabadas  para   que   tanto   profesores,   como   dueños   de gimnasios no pierdan la oportunidad de mantener su negocio activo. Asimismo, esta nueva funcionalidad a la cual le han llamado “Fitco Live” es una solución integral para los centros deportivos que quieran   posicionar   su   marca,   mejorar   la   calidad   de   experiencia   y   brindarles mayores beneficios a sus usuarios durante esta cuarentena, y a futuro.

FitCo opera en toda Latinoamérica, con oficinas en Ciudad de México y Lima. En Chile, este startup tiene el 15% de su cartera y se ha desarrollado bajo el alero de Devlabs, oficina de capital de riesgo con presencia en toda América que invierte en empresas de software para la agricultura, energía y tecnología, entre otras.

Etiquetas:
0 veces compartido