Con motivo de la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, la vida social continúa paralizada manteniendo a todas las personas dentro de sus casas y habituándolas a una nueva rutina de forma temporal. En estos momentos, todas las actividades diarias se han adaptado a la vida en casa, como el trabajo, la formación, el ocio o el deporte. Esta última es una de las partes más importantes que hay que mantener para activar cuerpo y mente, y evitar así el sedentarismo.

El deporte y el entrenamiento son factores importantes para el bienestar propio. Con ello, no solo se mejora de manera notable el estado físico y el sistema inmune, sino también el equilibrio entre cuerpo y mente, que se puede ver más perjudicado en estos momentos. La plataforma virtual de fitness CYBEROBICS -que, junto a McFIT, forma parte de la empresa líder europea en fitness y estilo de vida RSG Group GmbH- quiere ayudar a sus usuarios a conseguirlo , y propone una oferta de entrenamiento perfecta para cada uno de ellos.

Con ese objetivo, la app lleva ofreciendo gratuitamente desde el inicio del confinamiento acceso a todo su contenido hasta que los gimnasios en España vuelvan a estar operativos. A partir de esta semana, también va a permitir que todos los usuarios puedan acceder a sus nuevas clases LIVE. A través de esta nueva iniciativa, todas las personas subscritas a la plataforma van a poder participar en clases colectivas similares a las que se realizan en los gimnasios, recreando así las clases grupales sin salir de casa.

Desde la aplicación, cada semana se podrá disfrutar de una amplia variedad de clases que harán a los participantes sentirse más motivados y estar más activos.

Más de 100 clases LIVE por semana

CYBEROBICS amplía cada día su oferta de entrenamiento y la variedad de sus clases. Actualmente hay más de 100 clases LIVE por semana que podrán verse en directo por streaming, ya sea en un dispositivo móvil o en la web. Todos los aficionados al deporte encontrarán una sesión adecuada a sus necesidades: fortalecer el core con la clase de SIXPACK, llegar a sus límites con SWEATo encontrar la tranquilidad con la clase RELAX, entre otras muchas.

Además, en CYBEROBICS, hay disponibles más de 100 entrenamientos a la carta grabados en resolución 4K con los mejores entrenadores y en escenarios tan espectaculares como Hawai, Malibu Beach o el Parque Nacional Joshua Tree, logrando así abstraerles temporalmente de la realidad bajo el lema #EntrenaEnCasa.

CYBEROBICS en el mundo

CYBEROBICS no solo ha permitido el acceso a su contenido en España, sino que lo ha hecho para todos los países del mundo. “Tenemos que estar unidos en esta difícil situación. Por eso, CYBEROBICS lleva días ofreciendo el acceso gratuito a su contenido a todas las personas que quieran practicar deporte en casa. Lo único que busca la plataforma es ayudar en esta crisis del coronavirus sin obtener beneficio por ello”, declara el director general de McFIT España, Rafael Lirio.

Actualmente la app cuenta con un millón de usuarios en activo. De ellos, cerca de 250.000 la utilizan a diario.

Para acceder a la plataforma, los usuarios deberán seguir las siguientes instrucciones:

  • Entra en cyberobics.com/es.

  • Haz clic en «Login» y crea una cuenta de usuario

  • ¡Disfruta de tu entrenamiento con CYBEROBICS!
Etiquetas:
0 veces compartido