De conformidad con la Circular del Mecanismo Conjunto de Prevención y Control del Consejo de Estado sobre medidas adicionales de prevención y control para lugares, unidades y grupos clave para frenar el brote de COVID-19, el comité organizador de FIBO CHINA decide que la edición 2020, que estaba programada para que se celebrase del 4 al 6 de junio en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), se suspenderá.

FIBO CHINA es una plataforma profesional de comercio internacional e intercambio que reúne equipos de gimnasia de clase mundial, equipos de rehabilitación, wearables, interiores, suplementos de nutrición deportiva, fitness grupal, ropa deportiva y accesorios, así como otros productos generales, que atrae a aproximadamente 30,000 propietarios de gimnasios y estudios. , inversores, distribuidores, revendedores, entrenadores privados, representantes de empresas, universidades, hoteles y propiedades, y entusiastas del ejercicio físico en el hogar y en el extranjero.

Declaración del equipo de FIBO CHINA:

“En una etapa tan crítica de la prevención y el control de la pandemia de COVID-19, es nuestra máxima prioridad hacer el mejor esfuerzo para garantizar la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y socios.

Actualmente, estamos actualizando la plataforma en línea de FIBO CHINA, a través de la cual estará disponible una serie de eventos en línea premium, plataforma digitalizada y comunidad interna para satisfacer las necesidades de los expositores y visitantes con respecto al comercio, la educación y la experiencia. Mientras tanto, realizaremos el evento fuera de línea en la segunda mitad del año y contribuiremos al nuevo desarrollo de la industria del fitness en China.

Le pedimos disculpas por las molestias causadas ya que FIBO CHINA no se llevará a cabo según lo programado, y realmente apreciamos su continuo entendimiento y apoyo. Creemos que podemos lograr esto juntos, y la industria del fitness inevitablemente encontrará oportunidades de mercado sólidas. Nos mantendremos unidos con la industria, y estamos seguros de que podemos organizar mejores y mejores ediciones de FIBO CHINA y continuar presentando a la industria con un evento profesional, de alta calidad, internacional e industrial para el nuevo patrón de la industria del fitness.

Le invitamos a contactar al comité organizador en términos de los servicios de la plataforma en línea de FIBO CHINA para ayudarlo a continuar obteniendo el valor de su negocio. Y puede seguir el sitio web oficial (http://www.fibo-china.cn) y el sitio web oficial WeChat (FIBO_China) para conocer los servicios mejorados del programa. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el comité organizador”.

Más información en:

www.fibo.com
www.fibo-china.cn

Etiquetas:
0 veces compartido