Como es tradición, en Claror no queríamos dejar de celebrar Sant Jordi a pesar de la actual situación excepcional que estamos viviendo estos días. Es por ello, que, en la campaña para recaudar fondos para la Fundación de Amigos del Hospital del Mar, hemos organizado una Masterclass Solidaria el próximo jueves 23 de abril de 18 a 19: 30h a través de nuestro perfil de Instagram @claroracasa.

Es una actividad solidaria para recaudar fondos por los compañeros de la Fundación Amigos del Hospital del Mar que están en la primera línea para hacer frente a la actual crisis sanitaria del Covid-19.

Desde que anunciamos que el CEM Marítimo se convertía en hospital de campaña para dar servicio al Hospital del Mar han sido muchas las muestras de apoyo de personas abonadas, usuarias, trabajadoras, vecinas y amistades de Claror.

Por eso iniciamos la campaña de recaudación donde queremos aglutinar las ganas de colaborar de toda nuestra masa social y vehicular todos los donativos a que el Hospital del Mar, a través de la Fundación de Amigos del Hospital del Mar, pueda adquirir más equipamiento y material sanitario.

Ya puede hacer su donación a través de este enlace

¡Todos juntos conseguiremos el reto de recaudar 5.000 € por la Fundación Amigos del Hospital del Mar!

Etiquetas:
0 veces compartido