La pandemia de coronavirus se ha convertido en el gran reto mundial de los últimos tiempos. El mundo se ha paralizado y las empresas se enfrentan a un nuevo escenario sin precedentes, buscando la manera de adaptarse a las nuevas circunstancias. En este sentido Gympass, la plataforma líder mundial de corporate wellness, suma esfuerzos y permanece al lado de sus partners, aportando soluciones innovadoras para la industria del fitness, uno de los sectores más perjudicado de esta crisis.

Desde que se decretó el estado de alarma, la sociedad se ha visto en la necesidad de adoptar nuevas rutinas y hábitos de consumo que ya forman parte del día a día de la población, que ahora busca alternativas a la situación de confinamiento en casa. Renovarse o morir, este ha sido el lema que muchas empresas han adquirido, tratando de adaptarse a la situación y de sobrevivir a una crisis impuesta de la noche a la mañana.

En este sentido Gympass, en un ejercicio de concienciación y responsabilidad con sus clientes, usuarios y sus partners, ha estado trabajando sin descanso para poder encontrar soluciones que ayuden a su red de más de 50.000 gimnasios en todo el mundo, pues, tras el cierre de las instalaciones deportivas, gimnasios y boutiques, este sector se ha convertido en uno de los más perjudicados por la crisis del coronavirus.

En este contexto, Gympass continúa en su misión de combatir la inactividad física, animando a la sociedad a mantenerse activas y saludables… ahora además de manera digital. La multinacional líder en corporate wellness ha acelerado el lanzamiento de su proyecto aplicado al Home Fitness y ha ampliado su servicio de wellness con apps y servicios de entrenamiento online.

Esta plataforma cuenta ya con más de 20 nuevas aplicaciones 100% digitales, hasta el momento, ya que se añaden nuevas continuamente sumándose a su red de partners habituales. Estas apps ofrecen bienestar a los usuarios de una forma holística que comprende fitness, nutrición, mindfulness, coaching para practicar en solitario o con toda la familia.

Además, sus partners habituales podrán continuar sus entrenamientos online a través del espacio de Clases en Directo BETA. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden reservar y seguir, a través de la app y la web, las clases de sus centros favoritos, conocer nuevos y añadir centros de  otras geografías a su entrenamiento habitual.

De esta manera, los partners recibirán un pago por cada usuario que asista a una clase. Una solución innovadora que permite que la app de Gympass siga funcionando con normalidad y los gimnasios puedan seguir recibiendo ingresos. Y si la opción anterior de las clases en directo es difícil para el negocio, también ofrece la opción de integración con una plataforma de sesiones de entrenamientos virtuales bajo demanda de forma gratuita.

Por último, Gympass ha alcanzado un acuerdo mundial con la plataforma Glofox donde sus partners pueden gestionar y programar clases en streaming tanto para los usuarios de Gympass como para sus usuarios directos.

Centros como Square fitness Studio, Smartfit o Hi-Fitness Sports Club entre otros ya se han sumado a esta nueva iniciativa de Gympass

Y es que, en este período de alto grado de incertidumbre, Gympass sigue manteniendo la salud y el bienestar de sus empleados como la prioridad más importante. Hoy más que nunca se mantienen unidos y suman esfuerzos para ayudar a toda la comunidad a mantenerse activos y sanos en este tiempo que nos ha tocado vivir.

En palabras de Federico de Vicente, CEO de Gympass, “son muchos los movimientos sociales en positivo que están surgiendo para ayudar a las personas, ahora confinadas en casa. Desde Gympass, somos conscientes de que es el momento de mostrar todo nuestro apoyo a nuestros partners y a la sociedad en general, dando las facilidades que estén en nuestra mano para que puedan continuar manteniéndose activos y saludables a través de la actividad física, esencial en un entorno extraordinario como es el actual”.

Descubra más información sobre Gympass Wellness aquí.

Etiquetas:
0 veces compartido