Desde que se decretó el Estado de Alarma, desde NutriSport ya han repartido más de 15.000 unidades de bebidas isotónicas, bebidas con cafeína, y barritas energéticas, a más de 15 hospitales y servicios sanitarios para mantener hidratado, concentrado, y con energía a todo el personal sanitario que están luchando día tras día para combatir contra esta pandemia.Entre estos hospitales, se encuentran el Hospital Clinic Barcelona, Hospital Vall d’Hebron, Hospital de Mataró, Hospital de Bellvitge, Hospital Can Ruti, Hospital del Mar, Hospital de Manresa, Hospital de Granollers, Hospital la Paz, Hospital Sant Jaume, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Clínica Sagrada Familia, Hospital Rey Juan Carlos, Hospital General de Albacete, Hospital de Nta. Señora del Perpetuo Socorro de Albacete, Hospital de Mallorca, SEM, etc.

Durante el mes de mayo, ampliarán su compromiso con el sector del transporte. A todos los transportistas que durante el mes de mayo trabajen en la recogida o descarga de producto en sus instalaciones, se les hará entrega de un pack NutriSport.

“Queremos agradecer también a todo el equipo de transportistas que hace posible la entrega de nuestros productos a los hogares de nuestros clientes. Es necesario recordar que durante todo este tiempo habéis estado al pie del cañón, y seguís haciéndolo. Gracias por venir cada día a nuestras instalaciones y seguir siendo #unstoppable. #EsteVirusLoFrenamosJuntos”– afirma el Director General de NutriSport, Joan Sacristán.

Porque en mayo, #EsteVirusLoFrenamosJuntos.

Fuente: Nutrisport

Etiquetas:
0 veces compartido