Una de las empresas que no ha parado de trabajar durante el confinamiento, actualizando su software de gestión de centros deportivos, acorde a las necesidades nacidas de la presente situación, es Nubapp.

Nuevas funcionalidades, y mejoras en herramientas existentes, para que sus más de 300 clientes puedan mantener a sus usuarios interesados y activos, dándoles contenido acorde a sus necesidades, y puedan así fortalecer y ampliar su comunidad.

Calendario de Actividades

Desde la plataforma, los gerentes del centro pueden crear un calendario con actividades y cursos especiales para estos días. La posibilidad de añadir los ejercicios que se van a realizar durante la sesión permite que los usuarios conozcan el entrenamiento de una sesión antes de que comience, y puedan tener así el material preparado. Además, ahora, ¡¡pueden retransmitir sus clases online!!

¡Vídeos en directo!

En estos días en los que el salón se ha convertido en el gimnasio personal, la opción de retransmitir las clases en directo se hace indispensable. A través de la APP de usuario o la página web, los usuarios pueden seguir las clases online gracias a diferentes plataformas como Youtube o Zoom. Además, los usuarios apuntados a la misma actividad pueden conversar entre sí desde la propia APP. ¡¡De esta forma la comunidad se mantiene activa!!

Boletín de Noticias y Noticias App

Crear newsletters diarias con las actividades y cursos del día o de la semana, es indispensable para que los usuarios estén al día y puedan apuntarse a las mismas. También se pueden comunicar a través de la sección de noticias de la propia APP, incluso mandar las rutinas por email.

App de Usuario

Los usuarios pueden consultar la agenda, reservar online y seguir las clases en directo desde su propia APP, siempre gratuita. Además, mantienen el contacto son sus compañeros y el centro a través del apartado de mensajería de la APP, y están al tanto de todas las novedades y avisos del centro gracias a la sección de noticias.

Resapayments

Resapayments es la plataforma de pago en línea de Nubapp, con la que se pueden automatizar los pagos de tu centro. Con ella, la experiencia de usuario es indudablemente mejor, ya que pueden pagar sus bonos, abonos y reservas mediante tarjeta de crédito directamente, facilitando así la gestión y agilizando las ventas.

El equipo de Nubapp sigue trabajando día a día para que los centros deportivos sigan manteniendo a su comunidad activa. No dudéis en visitar su web si queréis conocer las principales novedades.

Conocer todas las novedades y funcionalidades mejoradas y adaptadas para estos días

Etiquetas:
0 veces compartido