Mayo ha venido acompañado de buenas temperaturas, lo que nos recuerda que el verano está cerca y la famosa operación bikini ha llegado, este año, de una manera diferente. La imposibilidad de practicar deporte de la forma habitual ha provocado que adaptemos nuestros entrenamientos a la situación y en ese sentido Gympass, la plataforma líder de corporate wellness, nos ofrece una amplia variedad de posibilidades para esa puesta a punto que tanto nos preocupa.

Aunque la práctica de ejercicio y otros hábitos saludables formen parte de nuestra rutina diaria, bien es cierto que, una vez se acercan las vacaciones de verano, sentimos la necesidad de darle un sprint final a nuestro entrenamiento y prepararnos para exponer nuestro cuerpo al sol. La primavera está llegando a su fin y la operación bikini ya es una realidad.

Cada año la misma tónica, sin embargo, este 2020 vivimos una situación diferente que, como a todo, también afecta a la rutina de deporte. Hoy, esa puesta en marcha para el verano se ha visto afectada por la imposibilidad de poder realizar las rutinas deportivas tal y como acostumbramos. Sin embargo, esto no va a ser excusa, pues la actual situación ha provocado un aumento considerable de plataformas y dispositivos digitales para ayudar a miles de usuarios a crear su gimnasio virtual con entrenamientos personalizados.

En este sentido, Gympass, continúa en su misión de combatir la inactividad física, animando a la sociedad a mantenerse activas y saludables… y a comenzar la operación bikini 2020, esta vez, desde casa. La multinacional líder en corporate wellness ha acelerado el lanzamiento de su proyecto aplicado al Home fitness y ha ampliado su servicio con apps de entrenamiento y otros servicios online. Esta plataforma cuenta ya con más de 20 nuevas aplicaciones 100% digitales, hasta el momento, ya que se añaden nuevas continuamente sumándose a su red de partners habituales. Estas apps ofrecen bienestar a los usuarios de una forma holística y comprende diferentes vertientes que ayudarán en una puesta a punto:

  • Fitness: Gympass ofrece la posibilidad de realizar entrenamientos online personalizados y clases en directo de sus centros favoritos, conocer nuevos y añadir centros de otras geografías a tu entrenamiento habitual. Se podrá elegir entre diferentes niveles, planes especializados o tipos de actividad. Además, ofrece la posibilidad de encontrar una actividad para disfrutar solo, en familia, con niños… y también para personas mayores o embarazadas.

  • Nutrición: Podremos recibir las directrices, consejos y programas de nutrición de auténticos profesionales, definiendo nuestro perfil y generando planes nutricionales especializados en función de los objetivos: adelgazar, ganar masa muscular, planes vegetarianos, etc., con diferentes recetas de desayunos, aperitivos, comidas, entrantes, meriendas o cenas.

  • Coaching y mindfulness: Para que mejoremos nuestro bienestar y psicología positiva, porque no solo debemos cuidar el cuerpo sino también la mente. Gympass ofrece apps que ayudarán a definir un indicador global de bienestar y trabajar en él, a través de planes diseñados, con sesiones que se podrán ir habilitando a medida que avanza el programa, hasta lograr el objetivo de bienestar personal.

En palabras de Federico de Vicente, CEO de Gympass, “Para Gympass lo más importante es ayudar al usuario a encontrar una actividad que amar y con la que puedan llevar a cabo un estilo de vida saludable. Gracias a la digitalización del sector del fitness, el usuario puede probar diferentes actividades para realizar en casa, actividades que nunca antes se hubieran atrevido a hacer por ese “qué dirán” o miedo a sentir vergüenza. Estamos ante el inicio de una nueva etapa del fitness, que combina tradición y digitalización, y ambas acabarán con nuestro mayor enemigo: el sedentarismo”.

Etiquetas:
0 veces compartido