Los ozonizadores pueden utilizarse para la purificación del aire en centros docentes, hospitales, superficies comerciales, comercios, oficinas, salas de ocio, pabellones deportivos y cualquier otro tipo de instalación en la que se concentra un razonable número de usuarios, incluso para el hogar.

El nuevo virus #coronavirus, SARS – #COV19, tiene bastantes similitudes con el SARS que irrumpió en 2002 y donde OZONOS ® fue utilizado con éxito contra dicho virus, como herramienta de desinfección. No obstante, es importante recalcar que los ozonizadores principalmente erradican los virus del aire y son efectivos sólo en determinadas superficies limpias. 

El aire producido a través del aparato de OZONOS ® elimina bacterias, virus, gérmenes y olores a través de una patente que aprovecha las virtudes inherentes al Ozono, que cuando se enfrenta con olores, gérmenes o virus, los elimina adhiriendo el átomo de oxígeno. Un ozonizador es una máquina que genera ozono artificialmente para la desinfección y limpieza de ambientes, y eliminación de olores. 

#Wintersteiger ofrece una gama de Ozonizadores OZONOS ®, para cubrir las diferentes necesidades. Esta marca es distribuida en España por MD Viper,s.a. .

Para más información pincha aquí 

Etiquetas:
0 veces compartido