Enjoy sigue trabajando en el crecimiento.

En estos momentos Enjoy no se detiene y continúa sumando proyectos. Junto con el recientemente confirmado en Zaragoza el pasado abril se une ahora Enjoy Carabanchel. Se realizará una inversión de 8,5 millones de euros en la construcción. La estimación es dar empleo a alrededor de 150 personas en fase de obra y unas 30 en puestos estables con el centro abierto.

Una sociedad más saludable a través del ejercicio físico.

Su filosofía es el compromiso con una sociedad mejor y más sana. Está demostrado el impacto que tiene practicar ejercicio físico sobre el sistema inmunitario, reforzándolo y activando las defensas propias de las personas. Ahora más que nunca es necesario cuidarse y estar sano por eso se hace imprescindible seguir generando hábitos y estilos de vida saludables a través de la práctica deportiva.

Un programa con todo y para todos.

Será un centro de programa completo de usos, con acceso ilimitado para sus abonados y con diferentes formatos de cuotas.

La sala fitness estará equipada con tecnología de los fabricantes líderes del sector con máquinas con conectividad. Más de 250 puestos de entrenamiento, zona de cardio, tonificación, peso libre, entrenamiento funcional, área de estiramientos y circuitos.

5 studios donde se impartirán actividades dirigidas con monitor para todas las edades y niveles.

La zona hidrotermal contará con piscina semiolímpica de 25 metros, un vaso de enseñanza, hidromasaje, baño turco y sauna.

En la cubierta se localizarán la piscina de verano con solárium con zona de hamacas y sombrillas y 2 pistas de pádel semicubiertas

Los abonados al centro además disfrutarán de servicios como ludoteca y aparcamiento.

Cada vez más cerca de reabrir sus centros.

Enjoy trabaja en la reapertura de todos sus centros en España que dependerá de la fase en la que se encuentre la localidad, las condiciones y normativas de las autoridades. Los centros se están preparando para adaptarse a las medidas de seguridad y garantizar la calidad del servicio.

Etiquetas:
0 veces compartido