En el curso de la actual pandemia del coronavirus, la industria internacional de deportes y actividades al aire libre enfrenta desafíos de gran alcance. 

Basado en el aniversario de este año, ISPO proclamó «50 años de mañana» a principios de este año. Los eventos existentes, complementados con nuevos formatos, tenían la intención de promover aún más el deporte y convertirlos en impulsores de un cambio global y sostenible. Sin embargo, la situación en torno al Covid-19 hicieron que la planificación original quedara obsoleta. OutDoor de ISPO 2020 tuvo que cancelarse, el estreno de la Cumbre de ISPO SDG se pospuso para 2021 y la Cumbre de digitalización de ISPO se llevará a cabo en ISPO Munich 2021. Pero también, o especialmente en las nuevas circunstancias, el grupo ISPO continúa centrándose en su lema.

Para ello, ISPO ha desarrollado una conferencia digital en vivo para la industria deportiva y al aire libre que dará comienzo el 30 de junio hasta el 1 de julio de 2020, donde ofrecerán estrategias de orientación y crecimiento para después del coronavirus. 

Formato digital para reiniciar

«El coronavirus está cambiando el mundo, las reglas se están reescribiendo», dice Klaus Dittrich, presidente del Consejo de Administración de Messe München «Estamos a la altura de nuestro papel pionero incluso en estos tiempos difíciles»

European Outdoor Group apoya ISPO Re.Start Days

Esta conferencia digital en vivo está diseñada para la industria deportiva y al aire libre y se dirige a minoristas, marcas y proveedores de servicios. El programa se está desarrollando en estrecha cooperación con asociaciones de la industria como el European Outdoor Group (EOG) y el Verband Deutscher Sportfachhandel (vds). Mark Held, presidente del European Outdoor Group dice: «El acceso a la naturaleza es importante y útil para el bienestar de todas las personas. Aquí es donde seguimos viendo una importancia creciente y un papel importante para la industria al aire libre. Al mismo tiempo, debemos discutir las consecuencias negativas de la crisis en la sociedad y en la economía en general y repensar los desafíos que plantea. Solo podemos hacer esto juntos y estaremos completamente involucrados” 

Enfoque en digitalización, sostenibilidad y salud.

El evento se centrará en tres temas principales: digitalización, sostenibilidad y salud. El programa está dedicado a estos tiempos del coronavirus y presentará ideas, proyectos y campañas implementadas a corto plazo. Los expertos hablarán sobre el impulso que la pandemia está dando a la digitalización, qué aspectos de la misma se preservarán y qué contra movimientos ya se están formando como resultado. Los expertos de la industria mostrarán en qué áreas los consumidores cuestionan el comportamiento de las empresas y cómo deben reaccionar las marcas.

Etiquetas:
0 veces compartido