El próximo 30 de junio AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, presentará el Estudio de mercado del sector deportivo 2021 en el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona. Con el objetivo de conocer mejor nuestro sector, Jaume Ferrer, director de  Sportpanel, presentará los resultados del exhaustivo estudio realizado sobre la situación actual del mercado de los artículos deportivos, su evolución y los principales escenarios de futuro.

Durante la jornada se contará con la presencia de ISPO que realizará la presentación Consumer Insights Report: A trend barometer for the sports & outdoor industry, a cargo de Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager ISPO.

También se presentará el informe ISPO.com: Why we use megatrends for the international sports world, a cargo de Christoph Beaufils, Brand Strategist Consumer Goods ISPO.

Conoceremos los retos y soluciones a los que se enfrentan actualmente marcas y detallista en una mesa redonda en la que participará Buff, Ternua, Sprinter y Forum Sport.

Durante el evento los asistentes tendrán la posibilidad de hacer networking con empresas del sector deportivo, después de un tiempo sin poder realizar eventos presenciales.

La jornada finalizará a las 13.00 con una visita gratuita al Museu Olímpic i de l’Esport en el año de 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Todas las empresas están invitadas a asistir a esta jornada de divulgación de conocimientos sobre el sector deportivo.

Sobre AFYDAD

AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, es una asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1968, cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional. AFYDAD está constituida por más de 100 empresas que representan a más de 250 marcas vinculadas al sector del deporte. La asociación acoge empresas dedicadas a la fabricación, distribución, importación o comercialización de todo tipo de material o artículos de deporte, actividades de ocio y tiempo libre.

Sobre Sport Panel

Sport Panel es actualmente la única empresa nacional especializada en la realización periódica de estudios de mercado del sector deportivo español y que pone a disposición de las empresas una información constante tanto cuantitativa como cualitativa sobre la evolución de los productos en el mercado. Por ellos, SportPanel desarrolla desde 1988 un servicio propio de investigación de mercados, mediante la técnica del Panel (datos Epos, shop Audit), con la finalidad exclusiva de ofrecer datos confidenciales a las empresas que contraten dicho servicio, estando adscritas las principales empresas, marcas e instituciones del sector.

Sobre ISPO

Salón líder internacional de artículos deportivos y moda en el deporte.

DEPORTES. NEGOCIOS. CONECTADOS. Como plataforma global de deportes, ISPO actúa como socio en la industria del deporte. La familia de marcas de ISPO incluye las mayores ferias de profesionales del deporte multi-segmento del mundo, incluyendo ISPO MUNICH, ISPO BEIJING e ISPO SHANGHAI en el portal de noticias ISPO.COM junto con su propio equipo editorial y los servicios de ISPO ACADEMY, ISPO OPEN INNOVATION, ISPO BRANDNEW, ISPO AWARD, ISPO JOBS, e ISPO TEXTRENDS. Con todas estas plataformas ISPO es capaz de ofrecer soporte en cada estadio de desarrollo de los mercados globales del deporte durante todo el año, identificando desarrollos relevantes de mercados, conduciendo hacía adelante la innovación y poniendo en común los especialistas del mercado de manera que sirve de guía hacia los mercados internacionales.

Etiquetas:
0 veces compartido