La empresa DISDOOR ha pensado en la solución para poder proteger a los usuarios de gimnasios y que puedan utilizar las zonas de cardio con total tranquilidad, sin que esto suponga una preocupación y que resume en 5 preguntas frecuentes :
¿Es esta mampara la solución para no tener que retirar máquinas y reducirle la oferta los usuarios?
Con las mamparas de protección no hay necesidad de retirar máquinas para dejar espacio entre ellas, se fabrican a una altura de 2,20 cm de alto y 1,50 cm de ancho dando una total protección, directamente se coloca la mampara y los usuarios quedando totalmente protegidos.
¿Qué máquinas podemos proteger y en que material están fabricadas?
DISDOOR fabrica mamparas de protección adaptadas a cintas de correr, elípticas y bicicletas estáticas. Están fabricadas en policarbonato celular con perfilería perimetral de aluminio lo que lo hace muy ligero pesando solamente 7 kg. además incorpora unos soportes de sujeción en polietileno macizo de alto impacto en colores vivos (verde y rojo) que sirven a su vez como señalización para evitar tropiezos.
¿Hay algún otro sistema para evitar los tropiezos con las Mamparas?
Hemos desarrollado en colaboración con varios gimnasios un sistema de soportes antitropiezos que a su vez es transitable y evitan que los usuarios se puedan dañar.
¿Hay que hacer algún tipo de instalación?
No requiere de instalación, las mamparas se envían ensambladas y el soporte antitropiezo se encaja a presión sobre ellas, por lo que los soportes son desmontables y permiten que posteriormente se pueden desmontar y almacenar optimizando es espacio.
¿Cuánto cuestan y en qué plazo de entrega se pueden suministrar
Aunque esto implique una inversión hay que verlo como una oportunidad de negocio ya que la seguridad en el ámbito deportivo en un valor al alza y el cliente asocia la seguridad con la calidad.
DISDOOR fabrica mamparas en una semana y las distribuye a cualquier punto de España en 24-48h.
Mas información:
Tel: +(34) 916 420 376