Nerio Alessandri, presidente y fundador de technogym ha lanado un mensaje a los operadores del Wellness alentando un mensaje de confianza.

“Estimados colegas y partners, Espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien.

Tras meses de estados de emergencia y preocupación, en muchos países el virus va debilitándose y la situación va volviendo rápidamente a la normalidad.

Me gustaría compartir con vosotros, los empresarios, la importancia de transmitir un mensaje de confianza a nuestros clientes y equipos. Es fundamental reducir al mínimo el efecto de las restricciones y derribar las barreras psicológicas que desvirtúan la calidad de la experiencia de nuestros clientes; si la gente es libre, se comportará de manera responsable.

Como ya transmití en mi mensaje de hace unas semanas, hay varios factores claves que demuestran que nuestro sector tiene un gran potencial de desarrollo, ahora más que nunca.

En primer lugar, la salud se ha convertido en una prioridad para las personas y hacer ejercicio con regularidad significa estar en mejor forma, más sano y con más energía. Después de meses de obligatoria vida sedentaria y de sus consecuencias perjudiciales para la salud, la gente está impaciente por volver a vuestros clubs, ya que están entre los lugares públicos más seguros. Esta emergencia ha acelerado la transformación digital el sector del fitness está especialmente abierto a la innovación en este sentido y ofrece a los operadores nuevas oportunidades de negocio para aprovechar este enorme potencial de desarrollo.

Es normal que la situación a corto plazo nos preocupe, pero estoy seguro de que pronto volveremos a la normalidad. Ahora es el momento de elaborar estrategias a largo plazo y de prepararse para navegar por la economía del wellness.

Quiero dar las gracias y la enhorabuena a todos los operadores, que —como siempre y especialmente en este periodo— han demostrado su compromiso y pasión por el sector del fitness, el deporte y la salud.”
¡Technogym está con vosotros!

Etiquetas:
0 veces compartido