ClubIntel, el líder mundial en la realización de investigaciones de mercado relacionadas con la industria de la salud y fitness anunció que lanzaría su innovador estudio sobre lo que los miembros dicen que los operadores de gimnasios deben entender si los quiere de regreso a los centros. El estudio explora los comportamientos y las experiencias de los socios de los gimnasios y centros del wellness, antes del cierre debido a la COVID-19 y después del cierre. Una lista detallada de los requisitos más importantes que deben proporcionar las instalaciones, para garantizar que los socios se sientan física y emocionalmente seguros para volver a sus clubes, gimnasios y estudios.

El estudio se llevó a cabo entre 2.000 miembros y usuarios de instalaciones de Wellness y Fitness de los 20 principales MSA de EE. UU. Durante un período de una semana desde el 11 de mayo de 2020 hasta el 18 de mayo de 2020 con ayuda del socio de investigación Dynata. El estudio fue apoyado por los patrocinadores Platinum Les Mills International y Life Fitness, junto con su patrocinador general FitSpace Boutique Studios.

“Este informe es una guía inestimable sobre cómo los operadores pueden sobrevivir y prosperar a medida que salimos de esta crisis hacia una nueva realidad». En palabras del ícono de marketing David Ogilvy, «Los publicistas que ignoran la investigación, son tan peligrosos como los generales que ignoran la decodificaciones de las señales enemigas». «Como los operadores de instalaciones deportivas, si ignoraásemos los consejos que se dan en torno a las nuevas prácticas en las  instalaciones y comunicación dadas aquí, serían a nuestro propio riesgo”. – según Phillip Mills, Fundador y Director Ejecutivo, Les Mills.

Algunos de los hallazgos clave del estudio incluyen:

  • Más socios cancelaron sus suscripciones durante el  confinamiento, que las reportadas previamente por la industria.El 31% de los socios confirmaron que cancelaron su suscripción cuando sus instalaciones cerraron debido al COVID-19.Entre los Millennials, el 45% dijo que cancelaron mientras que el 12% de los Boomers informó que canceló su cuota.

  • La participación de los miembros durante los cierres fue mediocre en el mejor de los casos. Sólo el 16% de los miembros puntuó su nivel de satisfacción en un 5 (en una escala de 5 puntos) con sus instalaciones durante el cierre, el equivalente a u 40 NPS negativos. Sin embargo, antes del cierre la puntuación del NPS fue positiva, lo que indica claramente que muchas instalaciones hicieron un mal trabajo involucrando a sus socios durante el cierre

  • Dos tercios de los miembros están listos para regresar a sus instalaciones.El 65% de los asociados a centros de wellness y Fitness de los EE. UU. Informan que es muy probable o bastante probable que regresen, el 19% están indecisos y el 16% es poco probable o muy poco probable que regresen.

  • Uno de cada cinco asociados está preparado para cambiar cuando se abran las puertas.El 21% de los socios de las instalaciones de wellness y Fitness de EE. UU. informaron que era muy probable o bastante probable que se unieran a otra instalación cuando los gimnasios vuelvan a abrir.

  • Los miembros de la generación Z y la generación Y (Millennials) tienen menos probabilidades de regresar a sus instalaciones y están más convencidos de cambiar de centro cuando los gimnasios vuelven a abrir.En promedio, solo el 60% de las personas menores de 40 años indican que es muy probable o bastante probable que regresen a sus instalaciones en la apertura, mientras que el 74% de las personas mayores de 56 años indican lo mismo.

  • El aumento de asociados llevará tiempo.El 34% planean regresar durante la primera semana, el 34% indica que regresarán entre una semana y un mes, y el resto informa de que regresarán entre un mes y más de tres meses después de la reapertura de los gimnasios.

  • Las mujeres no serán una venta fácil.Los hombres son significativamente más propensos que las mujeres a regresar una vez que se reabran sus instalaciones.Los hombres también son más propensos que las mujeres a regresar la primera semana que sus instalaciones.

  • Lo que los socios dicen que es importante para regresar después de la reapertura puede no ser lo que muchos operadores están considerando.Los clientes otorgan gran importancia a más de una docena de variables claves relacionadas con la influencia que cada uno tiene en su decisión de regresar, algunas de las cuales pueden estar fuera del control de los operadores.

“Nuestra misión en Life Fitness, es proporcionar soluciones que ayuden a las personas a llevar una vida activa y saludable. En momentos como estos, reconocemos que deben tomarse precauciones de seguridad mejoradas y comunicar de manera proactiva a los usuarios para infundir confianza en nuestra industria «, dijo Chris Clawson, CEO de Life Fitness. “A medida que pasemos a la próxima fase de reapertura, será increíblemente importante comprender las preocupaciones de nuestros socios y clientes sobre el regreso a las instalaciones deportivas». 

«Investigaciones como esta nos permite hacer precisamente eso y nos ayudará a informar sobre la orientación de la industria y establecer nuevas normas para garantizar que todos estamos proporcionando soluciones seguras y responsables».

El informe estará disponible a partir de hoy, lunes 15 de junio en el sitio web de ClubIntel www.club-intel.com . El informe también se puede obtener a través de nuestro patrocinador Platinum Partners Les Mills International y Life Fitness .

Etiquetas:
0 veces compartido