AltaFit, que la semana pasada abrió 30 gimnasios en las comunidades que iniciaron la Fase 3 de la desescalada, abre este lunes otras 10 unidades en otros tantos territorios que cambian de fase.

La cadena de gimnasios ha incluido, en su proceso de reapertura, la certificación de sus instalaciones siguiendo los requisitos y criterios de la Cátedra de Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia avalados, además, por la FNEID, AEESDAP y FAGDE.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, para generar la mayor confianza en nuestros usuarios y empleados,garantizando el cumplimiento de procesos frente al COVID19 ofreciendo así espacios y servicios seguros” declara Jose Antonio Sevilla, Director General de AltaFit.

Para ello, AltaFit ha implantado el conjunto de medidas necesarias para cumplir con todos los requisitos y recomendaciones estipuladas por las Autoridades Sanitarias, que le ha llevado a la obtención de una certificación, con la metodología diseñada por parte de Cátedra del Deporte de la UPV, que se traduce en un seguimiento, control y evaluación de todo este proceso.

Etiquetas:
0 veces compartido