La llegada del Covid-19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas, por esa razón en Go fit han estado trabajando sin descanso para que sus socios pueden volver a disfrutar en un entorno certificado de máxima seguridad y para ello han desarrollado un plan integral de tres principios fundamentales:

El ejercicio como pilar imprescindible para combatir el Covid-19, programas deportivos diseñados específicamente para fortalecer el sistema inmune y un personal cualificado y certificado para estar siempre al servicio del cliente.

A través de estos tres pilares y mediante la implementación de las medidas de seguridad desarrolladas por científicos de GO fit LAB y supervisadas y validadas por un grupo de expertos en virología, epidemiología y salud pública, y en colaboración con las Universidades Sheffield Hallam de Reino Unido y la Rey Juan Carlos de Madrid, han logrado una puntuación de 7,4 sobre 8 en un índice de seguridad que les compara con otros espacios públicos.

GO fit ha estado trabajando de la mano de la Ciencia para poder garantizar unos centros de máxima seguridad ante el COVID-19 y asegurar al cliente una experiencia tranquila y agradable en el centro.

Entre las medidas implantadas se puede descubrir los nuevos equipos de purificación de aire equipados con filtros HEPA, que se quedarán para siempre en GO fit completando su propuesta de valor y que garantizan un aire libre de virus, bacterias y contaminación al 99,99%. El aire del todo el centro será renovado cada 7 minutos. Hay un espacio de cambio individual en los vestuarios. Existen áreas individualizadas de entrenamiento gracias a mamparas de separación en la zona de cardio. El agua de piscinas es libre de virus, bacterias y contaminación al 100% gracias a su sistema de electroporación sin aditivos de productos químicos. 

Para más información: https://medidascontraelcovid.go-fit.es/assets/pdf/GO%20fit%20gu%C3%ADa%20COVID-19.pdf?2

Etiquetas:
0 veces compartido