F45 Training Holdings Inc. una de las franquicias de fitness de más rápido crecimiento en el mundo con más de 1.900 franquicias vendidas en más de 50 países, y Crescent Acquisition Corp (NASDAQ: CRSA, CRSAU, CRSAW), una empresa de adquisición de fines especiales cotizada públicamente anunció hoy que las empresas han firmado un acuerdo definitivo en virtud del cual Crescent Acquisition Corp adquirirá F45 para crear una marca líder de entrenamiento físico y estilo de vida

La transacción acelerará la continua expansión global de F45, impulsada por su modelo de franquicia altamente atractivo y escalable, plataforma con tecnología habilitada y diseño de estudio optimizado. Al cierre de la transacción, que se espera en el tercer trimestre de 2020, la fusión de empresas mantendrá el nombre F45 Training Holdings Inc. y entrará a cotizar en el NASDAQ.

«La misión de F45 es mejorar la vida y el bienestar de las personas, y la compañía fue fundada para hacer que el entrenamiento único, eficaz y de alta calidad sea accesible para todos, al tiempo que empodera a los franquiciados para dirigir negocios exitosos», dijo Adam Gilchrist. «Como empresa pública, confío en que podremos acelerar nuestra misión, al tiempo que creamos valor para nuestros accionistas. Esperamos seguir impactando en nuestra industria e inspirar a más personas a alcanzar sus metas de salud y fitness a través de los entrenamientos innovadores de F45, combinados con nuestro programa de nutrición».

«Comentando el anuncio, Robert Beyer, Presidente Ejecutivo, y Todd Purdy, CEO, ambos de Crescent Acquisition Corp, dijeron conjuntamente, «Estamos deseando profundizar nuestra relación con Adam y todo el equipo F45 a medida que continúan construyendo lo que es sin duda una de las historias de crecimiento más emocionantes en la salud y el fitness. Los altos márgenes de beneficio de F45, la economía de franquicias excepcional y el modelo de negocio repetible lo posicionan para una expansión rápida y continua. Confiamos en que la sólida lealtad de los miembros de F45 y los entrenamientos constantemente innovadores y diferenciados seguirán prevaleciendo en muchos mercados nuevos y existentes en todo el mundo.» Mark Attanasio y Jean-Marc Chapus, Socios Co-gerentes de Crescent Capital Group LP, dijeron conjuntamente: «Nuestro objetivo al formar este vehículo de adquisición era aprovechar el historial de 30 años de Crescent Capital Group como una plataforma de inversión alternativa líder y una extensa red de contratación«.

El valor de esta nueva compañía fusionada se calcula en 845 millones de dólares.

Etiquetas:
0 veces compartido