Los fabricantes de equipamiento lanzan una solución versátil para todas aquellas instalaciones que buscan realizar ejercicios al aire libre.

Hammer Strength, líder en entrenamiento de fuerza y BeaverFit, líder mundial en soluciones de entrenamiento al aire libre, portátiles y personalizadas, han anunciado una colaboración para lanzar una solución única de entrenamiento y rendimiento al aire libre.

Los entrenamientos al aire libre se han vuelto cada vez más populares durante la pandemia del COVID-19, y muchas instalaciones buscan soluciones para continuar ofreciendo opciones de entrenamiento grupal a sus socios.

«Nuestra colaboración con Hammer Strength es excepcionalmente emocionante, ya que abre la puerta para que los gimnasios e instalaciones deportivas se beneficien de las mismas soluciones de entrenamiento al aire libre en las que durante años han confiado los militares de EE. UU. y la OTAN «, dijo Alex Roodhouse, cofundador de BeaverFit. «El equipo para exteriores de BeaverFit ha sido probado en los climas más hostiles del mundo por los usuarios más exigentes, pero nunca ha estado disponible para el público en general. Esto hoy cambia».

Hammer Strength Outdoor Box es un centro de entrenamiento todo en uno, fabricado a medida para anclar una plataforma de entrenamiento y almacenar el equipamiento necesario. Está diseñado específicamente para uso en exteriores y utiliza tubos de acero galvanizado. Outdoor Box tiene una variedad de características disponibles, que incluyen: hasta ocho soportes para barra, almacenamiento de banco plano, cuatro estantes ajustables, tres ubicaciones para plataformas de montaje, almacenamiento con cerradura y opciones de marca personalizadas. El paquete de accesorios Hammer Strength incluirá barras, placas de parachoques, bolas de pared, pesas rusas, cuerdas de batalla, bandas, cuerdas para saltar y más.

«Estamos orgullosos de asociarnos con BeaverFit para desarrollar una solución de entrenamiento funcional al aire libre para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente a medida que la demanda de entrenamientos al aire libre continúa creciendo», dijo Dan Wille, vicepresidente global de marketing y desarrollo de productos de Life Fitness. «Hammer Strength Outdoor Box ofrece a los clubs y a las instalaciones un centro de entrenamiento múltiple para mejorar el rendimiento y el entrenamiento. Nuestro objetivo es continuar apoyando a las instalaciones de fitness y a los deportistas con equipos que les permitan seguir entrenando ya sea fuera o dentro».

Hammer Strength Outdoor Box, en asociación con BeaverFit, continuará la misión de Hammer Strength de inspirar a los deportistas y proporcionar un mayor acceso a una amplia gama de entrenamiento funcional y de fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido