El operador de franquicias Club Pilates ha demostrado que existe una creciente confianza en el sector del fitness y wellness en Estados Unidos, al revelar la apertura de 21 nuevas ubicaciones solo en junio.

Si bien algunas de las nuevas aperturas de estudios se habían retrasado debido a la pandemia de COVID-19, la mayoría de las nuevas ubicaciones estaban ya prevista para abrir. 

Según el Club Pilates, los propietarios de las nuevas franquicias habían estado «activamente tratando de avanzar» hacia una fecha de apertura, con el fin de aprovechar el mayor interés en el fitness boutique.

El presidente del Club Pilates, Shaun Grove, agregó que, como método de ejercicio, el pilates estaba perfectamente adoptado a las medidas de seguridad posteriores al cierre, como el distanciamiento social, sin grandes alteraciones en las operaciones.

«A medida que se levanta el confinamiento, estamos viendo un aumento en el interés en nuestros estudios, que siempre han tenido distancia física incorporada con más de metro y medio entre cada estación de entrenamiento personal para los participantes de la clase». «Estos nuevos estudios nos ayudarán a satisfacer la demanda de Pilates, que continúa creciendo en todo el país y en todo el mundo». Dijo Grove.

La apertura de los 21 nuevos estudios eleva el número de sitios de Studio Pilates a 615. La compañía ahora tiene presencia en los Estados Unidos, Canadá, Japón y Corea del Sur.

Club Pilates es propiedad de Xponential Fitness, que adquirió la marca en 2015. Otras marcas de Xponential son la franquicia premium de ciclismo indoor CycleBar; cadena de estiramiento grupal StretchLab; marca de remo de interior Row House; operador de cardio basado en la danza AKT; franquicia de yoga YogaSix; cadena de barras de ballet Pure Barre y STRIDE, un operador de fuerza y ​​cardio basado en cinta de correr.

El 15 de junio, Xponential lanzó su plataforma muy esperada llamada GO, que ofrece contenido en vivo y bajo demanda de sus boutiques. GO brinda a los usuarios  más de 1.700 accesos de contenido de las ocho marcas Xponential, así como a un montón de contenido de socios como Aaptiv e HyperIce por menos de 30 dólares al mes.

«Después de casi un año de desarrollo y producción en el recién creado X-Studio en Irvine, estamos entusiasmados de lanzar oficialmente ofertas digitales premium en todas nuestras marcas», dijo Garrett Marshall de Xponential Fitness.

«El mercado está saturado de opciones digitales de acondicionamiento físico que brindan una gran comodidad. Sin embargo, estamos seguros de que GO se destacará entre la multitud al ser el primero en igualar esa conveniencia y asequibilidad con una experiencia y los resultados probados que se han adquirido durante 19 años de existencia de estas marcas y 1.500 ubicaciones». Concluye Marshall

Etiquetas:
0 veces compartido