Eleiko y SATS llevan muchos años de exitosa colaboración que ahora se ve reforzada por un acuerdo extendido y profundo entre las dos compañías de formación nórdicas.

SATS ha elegido a Eleiko como su principal proveedor de pesas libres y equipos de ejercicios funcionales. Una de las razones principales es que SATS quiere brindar a sus socios la mejor experiencia de entrenamiento con la innovación y la mejor calidad como enfoque principal en todos los productos.

La ambición de Eleiko es ser el proveedor líder mundial de equipos de fuerza con un enfoque principal en pesas libres como barras, discos y pesas.

“SATS es uno de los principales actores en el negocio europeo de entrenamiento, y nuestra asociación nos brinda la gran oportunidad de seguir fortaleciendo y haciendo más saludables a las personas”. Comenta Erik Blomberg CEO y propietario de Eleiko

Eleiko comenzó con el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza en deportes de élite, pero el entrenamiento con pesas ya no es solo para los atletas de élite. La investigación muestra una y otra vez lo importante que es el entrenamiento de fuerza para la salud general, especialmente para los ancianos y las personas con estilos de vida sedentarios

Etiquetas:
0 veces compartido