Nautilus, Inc., líder en innovación en acondicionamiento físico para el hogar durante más de 30 años, anunció su plan de búsqueda para encontrar un potencial comprador para Octane Fitness y así poder enfocarse únicamente en crecer, invertir e innovar en el mercado de equipos de entrenamiento para casa.

«Nuestra decisión de explorar la posible venta de Octane Fitness es el resultado de nuestro proceso de planificación estratégica a largo plazo y la conclusión de reenfocar más recursos en lo que hacemos mejor: ofrecer los mejores productos de fitness para el hogar y experiencias de fitness conectadas».Dijo Jim Barr, CEO de Nautilus, Inc. En un comunicado de prensa.

La compañía ha contratado al banquero de inversiones, William Blair, como su asesor para la posible transacción de la posible venta de Octane Fitness.

Esta no es la primera vez que Nautilus sale del mercado de equipos de entrenamiento comercial. Nautilus Inc. era dueño de las marcas comerciales Nautilus y Schwinn antes de venderla en 2009 a Med-Fit. Años después, en 2014 Core Health & Fitness, compró las dos de Med-Fit.

Las marcas de equipos para el hogar de la compañía incluyen Bowflex, Nautilus y Schwinn.

Etiquetas:
0 veces compartido