24 Hour Fitness inicia una nueva colaboración con el líder de entrenamiento físico Les Mills para aumentar su oferta digital de ejercicios y proporcionar a sus socios acceso a más de 1.000 entrenamientos a través de la aplicación 24GO®. La compañía ya ofrece más de 1.500 entrenamientos de ejercicios para todos los niveles que los socios pueden hacer en cualquier lugar, en cualquier momento.

Después de haberse asociado con Les Mills en ejercicios grupales durante más de 10 años, 24 Hour Fitness ahora puede ofrecer una selección adicional de entrenamientos digitales a través de la plataforma de ejercicios LES MILLS On Demand (LMOD).

LMOD permite a los usuarios transmitir, emitir o descargar más de 1.000 entrenamientos líderes en el mundo incluyendo BODYPUMP™, BODYCOMBAT™, y BORN TO MOVE clases diseñadas específicamente para niños. La plataforma cuenta con los programas más populares de Les Mills, presentados por algunos de los mejores instructores del mundo y apoyados por guías de capacitación expertos.

Después de proporcionar una serie de servicios digitales para mantener a los socios del club en movimiento durante el confinamiento, Les Mills ahora está trabajando con los socios del club, incluido 24 Hour Fitness, para fortalecer sus ofertas digitales para socios actuales y futuros. Esta biblioteca LMOD se suma a las fuertes opciones de entrenamientos digitales de 24 Hour Fitness a través de 24GO que incluyen los programas de entrenamiento favoritos de Les Mills según lo expresado por los socios del club 24 Hour Fitness.

“Cuando presentamos 24GO, nuestra aplicación de entrenamiento personalizada, el panorama del fitness digital era menos maduro. A medida que se desarrolló la necesidad del mercado por el fitness digital, como en los viajes, la disponibilidad de tiempo limitado y ahora por el COVID-19, 24GO ha crecido en popularidad”, dijo Beth Smits, vicepresidenta de operaciones de fitness, 24 Hour Fitness. «Nos complace fomentar nuestra asociación a largo plazo con Les Mills al ofrecer una selección mejorada de opciones de entrenamiento extremadamente populares que son accesibles virtualmente y dentro del entorno de nuestro club físico».

Los operadores de los clubs han estado ampliando rápidamente sus ofertas digitales en medio del brote del COVID-19 y LMOD ha sido esencial en este esfuerzo. El CEO de Les Mills, Sean Turner, espera que más clubs sigan el ejemplo de 24 Hour Fitness y amplíen su oferta digital existente para complementar sus sitios físicos, proporcionando a los socios una solución de fitness de 360 ​​grados

«La resiliencia y la inventiva que nuestro sector ha demostrado al ayudar al mundo a seguir moviéndose durante el confinamiento ha sido realmente inspiradora, y estamos orgullosos de desempeñar un papel en el apoyo a nuestros socios del club e instructores con soluciones digitales para superar el bloqueo», dice Turner. «Ahora que la salud es la máxima prioridad de todos, hay enormes oportunidades para que los clubs atraigan a nuevos socios y surjan más que nunca como un engranaje más fuerte y vital en la sociedad. Creemos que los gimnasios siempre serán el vértice de las experiencias de fitness en vivo y estoy seguro de que todos anhelarán la experiencia social de la comunidad de gimnasios para los entrenamientos. Al mismo tiempo, el auge del entrenamiento digital presenta grandes oportunidades, particularmente para ayudar a romper las barreras a las personas que normalmente no se ven en el gimnasio, y eso es realmente emocionante «.

Etiquetas:
0 veces compartido