Se ha firmado un nuevo acuerdo importante sobre representación nacional entre las tres principales organizaciones de entrenamiento físico en Polonia. La Federación Polaca de Fitness (PFF), la Federación de Empleadores de Fitness (FPF) y la Asociación Polaca de Entrenadores Personales (PZTP) se han unido en un sindicato histórico para cooperar en la representación de la industria del fitness polaco y ya han sido reconocidos como socios de la Asociación Nacional de EuropeActive.

Es un principio central de cualquier Asociación Nacional afiliada a EuropeActive que tengan el apoyo más amplio de la industria de todas las partes interesadas, incluidos empleadores, proveedores de equipamiento, interlocutores sociales y otros proveedores. Al cooperar de esta manera, PPF, FPF y PZTP cumplen totalmente con este requisito y, por lo tanto, estarán en una posición ideal para impulsar el continuo desarrollo y profesionalización del sector de fitness polaco. Con este fin, asistirán a las reuniones del Foro de la Asociación Europea de Fitness (EFAF) liderado por EuropeActive, situándolos en el centro de la dirección futura y los procesos de toma de decisiones de EuropeActive.

Esta cooperación también será fundamental para el desarrollo continuo del Registro Polaco de Profesionales del Ejercicio (REPS-POL). El PZTP ha estado trabajando en estrecha colaboración con EuropeActive y EREPS en esta iniciativa que brindará a los profesionales de fitness polacos la oportunidad de formar parte de un Registro Nacional representativo con fuertes vínculos con los empleadores y la industria en general. A través de su asociación con EREPS, esos profesionales obtendrán el reconocimiento europeo y la credibilidad necesaria para buscar oportunidades de empleo en Europa y más allá. Polonia ha sido un país líder en el desarrollo de su calificación nacional de Entrenador Personal basada en los estándares EuropeActive que ahora se encuentra en el Marco de Calificación Nacional de Polonia.

Con respecto al Acuerdo sobre Representación Europea, el Director Ejecutivo de EuropeActive Andreas Paulsen dijo: “Este acuerdo marca un hito significativo en el desarrollo continuo del sector del fitness polaco. Al unirse en el espíritu de cooperación, esta organización proporcionará el ímpetu necesario para construir una industria que trabaje en conjunto para el crecimiento, la prosperidad y, lo más importante de todo, lograr que más ciudadanos polacos sean más activos físicamente y con mayor frecuencia. EuropeActive espera participar en una relación larga y gratificante con la Asociación Nacional de Polonia y REPS-POL»

Etiquetas:
0 veces compartido