FIVESTARS IGS organizará el evento más importante del año sobre hipertrofia muscular a nivel mundial, que será su 14º Congreso Internacional y ofrecerá un descuento especial del 50% para las primeras plazas.

Este congreso, que se celebrará por videoconferencia en directo durante el sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2020, es el evento más importante del año sobre actualización de hipertrofia muscular y para ello se ha contado con los expertos en la materia con mayor reputación a nivel mundial.

Los ponentes serán:

Brad Schoenfeld PhD.

Planificación para la hipertrofia.

ND. Ismael Galancho.

¿Daño muscular, mecanismo para la hipertrofia?

Layne Norton PhD.

Entrenamiento para mujeres: Separando la realidad de la ficción.

Prof. Diego Bonilla

Esteroides, Anabólicos, Androgénicos y otros.

Prof. Salvador Vargas

Cluster Training, aplicación para la hipertrofia.

Jeremy Loenneke PhD.

Actualización Fisiológica de la hipertrofia muscular.

MSc. Francis Holway

Aplicación del ratio músculo-hueso para estimar los límites de la hipertrofia.

Prof. Greg Nuckols.

Relación fuerza-hipertrofia.

MSc. Eneko Baz 

Aplicación del volumen del entrenamiento para hipertrofia.

Lcdo. Sergio Espinar.

Nutrición práctica para aumento de masa muscular

El director del evento, Prof. Salvador Vargas Molina, dedicaba estas palabras para su presentación:

“Tengo el placer de anunciar el que seguramente será el mejor evento sobre actualización de Hipertrofia Muscular del 2020. Es para mí un honor y un enorme privilegio acompañar a docentes de primer nivel, que nos transmitirán información desde la investigación y la práctica. Diez ponencias en vivo que tratarán sobre entrenamiento, nutrición, suplementación, fisiología y técnicas avanzadas acompañada de la tecnología más sofisticada.”

El mundo de la actividad física y el deporte está creciendo cada vez más, no sólo en el número de personas preocupadas por mejorar su calidad de vida, sino en los distintos métodos y sistemas de entrenamiento.

Por lo tanto, es importante que los entrenadores estén actualizados en el entrenamiento de la hipertrofia, ya que cada vez más personas están interesadas por desarrollarse en esta área y supone una gran oportunidad para mejorar el posicionamiento profesional y la cartera de clientes. Temas como el daño muscular, esteroides, planificación, adaptaciones fisiológicas, relación fuerza-hipertrofia, volumen de entrenamiento y nutrición son indispensables para realizar una correcta programación y conseguir los objetivos marcados de manera eficaz.

Etiquetas:
0 veces compartido