Hoy, Myzone anuncia sus planes para reestructurar un equipo de liderazgo senior para apoyar su increíble crecimiento en todo el mundo. Muchos gobiernos enfatizan cada vez más la importancia de la actividad física y la demanda continúa creciendo para motivar la tecnología de fitness portátil, esta reestructuración ayudará a mantener nuestra su como líder de la industria, al tiempo que respaldará a los clientes existentes y nuevos durante estos tiempos difíciles.

La reestructuración hará que Mike Leveque, actualmente Director de Operaciones de Myzone, asume el rol de Director Ejecutivo para las Américas. Con más de 30 años de experiencia en la industria de la salud y  la industria del fitness,, Mike ha sido responsable de desarrollar relaciones con cuentas de clientes clave, así como de dirigir productos y soporte globales desde 2011. Como ejecutivo experimentado con sede en California, tiene un amplio conocimiento de la industria y está perfectamente capacitado para tomar el timón en los Estados Unidos.

Mike comentó: “Tengo muchas ganas de ampliar mi papel en los Estados Unidos y me siento extremadamente seguro de que continuaremos brindando los mejores servicios para respaldar nuestra cartera de operadores existente mientras presentamos nuestra plataforma de retención de socios a muchos otros. Anticipo grandes éxitos para Myzone, nuestros clientes y sus socios en los próximos años «.

Emmett Williams regresará a su tierra natal de Australia para centrarse en impulsar un mayor crecimiento en la zona de Asia-Pacífico como CEO. Emmett es un líder estratégico e inspirador y ha sido fundamental para el rápido crecimiento de Myzone desde su creación. Su pasión por ayudar a los clubes a atraer, involucrar y retener socios será muy valioso en este mercado y su inmensa energía ayudará a los clubes a implementar un cambio positivo.

Al comentar sobre este movimiento, Emmett está encantado de centrarse en un nuevo mercado: “He disfrutado mucho mis nueve años en Myzone, lanzando la tecnología con los primeros operadores en los Estados Unidos y asegurando que esas instalaciones de gimnasio retengan a sus socios. Será fantástico ahora concentrar mi energía en la región de Asia Pacífico y llevar la experiencia «sentirse bien» de Myzone a los socios en este mercado de rápido crecimiento «.

Completando el equipo, David Stalker continuará su papel como CEO de Myzone para EMEA. David, anteriormente Presidente de CIMSPA (Chartered Institute Management of Sport and Physical Activity) y CEO de UKactive, también permanecerá como Presidente de EuropeActive y continuará apoyando a Myzone con su gran sabiduría y experiencia.

Hemos experimentado un crecimiento anual del 40% y disfrutamos trabajando con muchas marcas líderes de la industria, incluyendo; Anytime Fitness, David Lloyd, Fitness First, GoodLife Fitness, Midtown Athletic, Snap Fitness y Vasa Fitness. Existe una increíble oportunidad de crecimiento en toda el área de Asia Pacífico y habiendo contratado a dos gerentes de cuentas senior en Singapur, el crecimiento continúa.

El CEO de Myzone, Dave Wright, explica: “La tecnología Myzone asegura que cada operador atraiga y retenga a los socios y es nuestro equipo de liderazgo el que lo hace de manera efectiva. Nuestro equipo comprometido comprende la industria de la salud y el fitness, lo que significa que podemos apoyar a la industria mucho más allá del sistema que brindamos. Continuamos innovando y adaptándonos, lo que garantiza que nos mantengamos a la vanguardia: durante el cierre, dedicamos tiempo y recursos a MZ-Remote para que los operadores puedan ofrecer una solución mundial que permitiera a los instructores y socios conectarse y entrenar juntos desde la comodidad de su hogar. propia casa o club «.

Etiquetas:
0 veces compartido