Para la empresa Embarazo Activo, Agosto será un mes muy activo. Esta semana pasada ya se han llevado a cabo los reciclajes de contenidos para los Centros Oficiales de la marca. Han participado el Complejo Deportivo El Taco, San Benito y La Cuesta de Tenerife, Aqua Sport Club de Barcelona y Complejo 1890 de la Ciudad de La Plata de Argentina.

Las conferencias virtuales estuvieron a cargo del fisioterapeuta Antonio Carmona y la licenciada en ciencias de la actividad física y deportes Ainhoa Velasco Blanch.

Para la tercera semana de Agosto, ya se prepara el reciclaje para todos los centros GO fit de España y Portugal, en donde se implementa la actividad desde hace 7 años consecutivos.

Además, de los reciclajes de los centros oficiales, ya están disponibles los reciclajes para todos aquellos alumnos que se hayan certificado con la empresa y deban revalidar sus contenidos.

Para inscribirse https://g-se.com/actualizacion-reciclaje-2018-94-t-z5ba026350a7c9

Nueva fecha de formación trimestral on line

El 15 de Septiembre se dará inicio a la 14° edición de la formación trimestral on line “Actividad Física en el Embarazo y Post Parto”, que finalizará el 15 de Diciembre. Cuenta con 7 profesionales como docentes, a cargo de temas relacionados con la actividad física en el embarazo y post parto, tratándolos de manera integral, desde lo físico, emocional y el entorno que acompaña a la mujer en una etapa tan importante de la vida. La formación es coordinada por Mariela Villar, directora de la compañía.

Para inscribirse https://g-se.com/embarazo-post-parto-t-N585b007bab6fb

Etiquetas:
0 veces compartido