Snap Fitness anunció hoy que ha establecido una empresa matriz llamada Lift Brands como una organización paraguas para su creciente número de conceptos de fitness, que actualmente incluyen Snap Fitness, 9Round, Kosama, STEELE 365 y Fitness on Demand.

«Estamos creciendo a un ritmo vertiginoso con nuevas empresas y adquisiciones, y necesitábamos establecer una empresa que reflejara nuestro elevado pensamiento, servicios, potencial de crecimiento y variedad de ofertas conceptuales», dijo Peter Taunton, fundador de Snap Fitness y CEO de Lift Marcas «Además de la amplia gama de ofertas que existen actualmente bajo el nombre de Lift Brands, agregaremos varios conceptos más en el futuro cercano. Lift Brands es la empresa de referencia para las franquicias de salud y bienestar». Con la satisfacción de los socios en el centro de su filosofía operativa, Lift Brands se enfoca en ofrecer a los propietarios de clubes una variedad de opciones para ser dueños del negocio de sus sueños con un modelo que será lucrativo para los franquiciados.

Taunton ha establecido una fórmula para el éxito al ayudar a las empresas a racionalizar todos los aspectos de su negocio, incluyendo financiamiento, construcción, mercadeo, contabilidad, legal y más. «Es fácil apasionarse por ser dueño de su propio negocio en el espacio de la salud y el bienestar, pero teniendo en cuenta que tres de cada cuatro empresas nuevas fracasan, las probabilidades están en contra del éxito», dijo Taunton. «Lift Brands trabaja con las compañías más prometedoras en esta industria y proporciona sistemas que están probados dentro de nuestra fórmula para funcionar. No solo se trata de ayudar al franquiciado a sobrevivir, sino a prosperar».

La cartera de Lift Brands actualmente incluye:

Snap Fitness: fundada en 2003, Snap ha crecido a aproximadamente hasta 2.000 clubes abiertos o en desarrollo en 15 países con más de un millón de socios. Los gimnasios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se dedican a proporcionar a los asociados una solución de calidad, práctica y orientada a los resultados.

9Round: se está convirtiendo rápidamente en una de las franquicias de kickboxing de más rápido crecimiento del país. 9Round ofrece 30 minutos de entrenamiento en circuito de alta intensidad que combina kickboxing, boxeo tradicional y trabajo de fuerza. El año pasado, 9Round creció de 37 centros a más de 100. Otros 200 clubes están en desarrollo y abrirán en 2014. 9Round también planea expandirse a México, Australia y Nueva Zelanda en 2014.

Kosama: fundada en 2010. Los clubes de 1.000 a 1.500 m2 cuentan con un programa de transformación corporal de ocho semanas que incluye clases grupales de entrenamiento personalizadas en un modelo de boot camp. Kosama garantiza resultados con una opción de devolución de dinero para los socios.

Fitness on Demand: ofrece una solución para clubes, hoteles y cualquier persona interesada en proporcionar una opción de fitness grupal a los huéspedes sin contratar personal ni necesitar mucho espacio. A través de los puntos con pantalla táctil, Fitness on Demand ofredce cientos de opciones de entrenamiento en video desde kickboxing hasta ciclismo, yoga, baile y más.

STEELE 365: ubicado en Minnesota, STEELE 365 es un concepto avanzado de gimnasio que ha elevado el modelo típico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al combinar la apariencia, el tacto y el servicio de alta calidad de los entrenadores personales con comodidad y asequibilidad. Además, los clubes ofrecen un número limitado de asociados para mantener la exclusividad y evitar el hacinamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido