La experiencia de Brent en puestos de liderazgo en la industria del fitness es extensa. Obtuvo su master en ciencias del ejercicio de la Universidad de Baylor y comenzó su carrera como asistente de recepción e instructor de gimnasio en el First Baptist Church of Waco Life Recreation Center. Más tarde fue empleado en una variedad de puestos en diferentes modelos operativos de fitness.

Brent pasó a trabajar en el ámbito del bienestar corporativo, y se desempeñó dos de los programas de bienestar para empleados más completos del país como Director de Bienestar de Texas Instruments y Northern Telecom. Mientras estaba en Texas Instruments, Brent creó la iniciativa «Compromiso en acción» (CIA), que fue reconocida por la Asociación Nacional de Servicios y Recreación para Empleados, como el «Mejor Programa de Incentivo de Bienestar para Empleados» anual.

Tras sus logros en el sector del bienestar corporativo, Brent fue contratado para ocupar el cargo de vicepresidente de las renombradas Cooper Aerobic Enterprises, trabajando junto al Dr. Kenneth Cooper. Durante su mandato, dirigió el gimnasio y el programa de bienestar en la residencia, y supervisó la apertura del Cooper Spa y el establecimiento de la División de Consultoría Cooper. Mientras estaba en el campus de Cooper, IHRSA lo reconoció como «Gerente General del Año».

En 2003, Brent y su socio se hicieron cargo del fallido N. Dallas Athletic Club, renovándolo y relanzándolo como el lujoso Telos Fitness Center. Después de completar un «Cambio del tamaño de Texas», como lo denominó un artículo, Telos fue nombrada una de las pocas organizaciones independientes incluidas en los «100 mejores clubes de salud de EE. UU.» Según la revista Club Industry. Telos también fue reconocida como la “Empresa del año” de N. Dallas, recibió el “Premio a la ética empresarial de Greater Dallas” y recibió numerosos elogios de la industria.

Desde 2010 hasta 2015, Brent se desempeñó en la Junta Directiva de IHRSA, como Presidente del Comité de Nominaciones, Vicepresidente, Presidente de la Junta y Ex-officio. A lo largo de los años, ha asesorado a cientos de marcas de fitness y ha realizado presentaciones magistrales en todo el mundo sobre liderazgo, compromiso de los empleados, experiencia del cliente, hábitos ganadores y marcos de marca, entre otros temas. Brent actualmente preside varias Mesas Redondas Ejecutivas de REX que incluyen a muchos de los principales propietarios / operadores de clubes de la industria.

Brad Wilkins, miembro de la junta de IHRSA, dijo lo siguiente sobre el nombramiento del Sr. Darden como director ejecutivo interino de IHRSA: “He tenido el privilegio de conocer a Brent durante 25 años y su experiencia en la industria del fitness como propietario, educador, orador, miembro de la junta y El líder no tiene comparación. La junta directiva de IHRSA está entusiasmada de trabajar con Brent y el personal de IHRSA para continuar con su historia de 40 años de crecimiento, protección y promoción de la industria de la salud y el fitness, y para brindar a sus miembros los beneficios que los ayudarán a tener más éxito. que nunca antes.»

La salida de Joe Moore como presidente y director ejecutivo fue anunciada por la junta directiva de IHRSA el martes 18 de agosto. Joe había sido presidente y director ejecutivo desde 2006.

Etiquetas:
0 veces compartido