Oss Fitness anuncia el lanzamiento de una nueva marca de equipamiento profesional. Robustas, innovadoras, fiables y con un diseño elegante, así son las nuevas máquinas de Etenon Fitness

Atendiendo a la demanda de muchos de sus clientes de equipar sus instalaciones bajo una única marca, pero manteniendo el trato personalizado, la calidad y las garantías y servicios que ofrecen desde hace más de 20 años, en Oss Fitness empezaron a trabajar en el lanzamiento de una nueva marca de equipamiento profesional.

Esta nueva marca, mantiene los valores de trabajo, constancia, cercanía y valentía fomentados por su fundador y referente, Rafael Rodriguez, quien nos explica que “Llevamos más de un año negociando con diferentes fabricantes hasta conseguir los que nos garantizaban la calidad, las prestaciones, la fiabilidad y la robustez que nos exigimos ofrecer al mercado del fitness”.

La empresa ha creado nuevas líneas de equipamiento que formarán parte de esta nueva marca, así como la adaptación de algunos de los productos que ya distribuían para crear una completa gama de productos Etenon Fitness, que incluirá maquinaria de cardio y de fuerza, así como bancos y bicicletas de ciclismo indoor.

“Antes de lanzar nuestros productos al mercado, hacemos un estudio previo de la biomecánica y la ergonomía que deben tener y pedimos el diseño de un prototipo que testeamos y ponemos a prueba en instalaciones deportivas donde se les da un uso intensivo”, nos cuenta su gerente Rafael Rodriguez.

Después de testear los productos y hacer los ajustes necesarios, podemos anunciaros que ha llegado el momento de hacer realidad las peticiones de sus clientes y dar un salto cualitativo como empresa, presentando oficialmente Etenon Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido